“SEGUIR CONFIANDO EN LA IDEA”

Con esa convicción se mostró Román Martínez luego de la derrota de Lanús por 2 a 1 frente a Racing en Avellaneda. “Van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder”, justificó el mediocampista, que se lamentó por la forma en que la Academia se quedó con el triunfo: “Los goles vinieron por errores nuestros, por pases simples errados. Son cosas por corregir”.

CdUOWQWW0AAa0Qb

Por Carlos González. Finalmente, Lanús dejó el invicto en Avellaneda, precisamente frente a Racing, un rival que supo aprovechar bien –y golpeó en los momentos justos- los errores de un Lanús que nunca abandonó su idea, a tal punto que en algunos pasajes del juego se excedió en la confianza.

Hicimos un gran partido contra un gran rival. Racing jugó y nos creó situaciones que nosotros supimos contrarrestar. Los goles de ellos vinieron por errores nuestros, por pases simples errados. Son cosas por corregir. Este cachetazo nos sirve para lo que resta del campeonato”, analizó brevemente Román Martínez, quien provocó la pérdida de la pelota que originó el primer gol del conjunto de Sava.

CdT1YICWwAEHPWf

Por otro lado, el mediocampista –autor de la gran asistencia para que Miguel Almirón concrete un verdadero golazo- remarcó que Lanús podría haber ganado el partido tras la reacción positiva que tuvo el equipo tras el empate: Después de un lindo gol que hicimos –nos dimos cuenta dentro del campo-, pensamos que el partido era nuestro. Lo tuvimos ahí. Seguimos intentado y jugando nuestro juego. Nos jugó una mala pasada otro error.

Finalmente, Martínez dejó en claro que, más allá de la derrota, el equipo de Almirón hizo un buen papel en el Cilindro: “Jugando así, van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder. Tenemos que seguir confiando en la idea y en cada uno de nosotros, que es lo que nos va a llevar a grandes cosas”.

La palabra de Román Martínez.

https://www.youtube.com/watch?v=8clXNWmh7GY

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Puta Madre que calentura tengo . NO ME PUEDO DORMIR CARAJO.
    ESTOY ENTRE REPUTEAR Y DECIR GRACIAS LANÚS.
    Quizás sea un poco y un poco……quizás también hay que ser inteligentes.
    TODAVÍA SOMOS PUNTEROS
    GRANABRAZO

  2. La verdad, que aunque parezca una forma de descargar la calentura, se sabia que cuando algún equipo aprovechara, la boludes de seguir pelotudeando cerca del nuestro área iba a suceder. Ayer paso, dos pelotas perdidas por pelutedear, dos goles de racing. no se puede seguir boludeando cerca de nuestro área. dos escapadas dos goles. hay que ser mucho mas firmes, y muchísimo mas concentrados si se quiere salir jugando. RM no sirve para estar tan retrasado. pierde mas pelotas de las que nos hacen crecer.

    1. Coincido. Salir jugando no es pelotudear en el borde del área de un lado a otro para terminar dándosela al arquero para que la revolee (y siempre le emboca al contrario!). Yo defiendo la idea de no revolear, pero tenemos que salir jugando para adelante, no para los costados o atrás.

  3. Si bien logicamente estoy caliente por perder, el camino a seguir debe ser este, se debe tener la pelota y hacerla circular por cualquier sector del campo de juego (incluso cerca del arquero si es necesario, eso no es pelotudear es buscar espacios para llegar armados al arco de enfrente), no hay te cambiar la idea por un resultado negativo. Ademas nada garantiza que si la revoleamos a cualquier lado no nos podemos comer dos goles en la cancha de Racing.

    1. Nadie esta hablando de revolearla. Pero si hacemos un repaso de los partidos jugados, en cada uno hubo dos o tres cagadas de RM, cerca de nuestro arco y no terminaron en gol de casualidad. Es muy difícil marcar, ya lo tenemos comprobado, así que hay que dejar de Pelotudear cerca de nuestro arco y mucho mas, cuando es ultimo hombre.

  4. hay que salir jugando cuando se puede,siempre y sin discriminar es una ventaja para el contrario que sabe que tiene mas oportunidad de recuperar cerca del arco y adelanta mas el equipo.en cambio si se elige el momento el rival no va siempre con todo a hacer presion porque con un pelotaso le salteas dos lineas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: