"SEGUIMOS INVICTOS Y CERCA DE LA PUNTA"

El vaso medio lleno. Romero valoró el juego del primer tiempo.

En diálogo con Fortaleza Granate, Silvio Romero ponderó la igualdad obtenida en el Monumental de Victoria y a la vez se lamentó por no haber recuperado el liderazgo del Torneo Final. “Nos vamos con bronca porque fuimos muy superiores en el primer tiempo y tuvimos tres o cuatro situaciones claras, sólo nos faltó meterla… En el segundo se emparejó todo y creo que el empate estuvo bien”, opinó el Chino, quien también analizó brevemente el arbitraje de Loustau. “Fue un poco polémico porque nos sacó muchas amarillas y hubo un penal claro a favor de Lanús que no cobró. Pero ya está, el árbitro es un ser humano y se puede equivocar. Lo más rescatable es que no perdimos, seguimos invictos y cerca de la punta”. Además, el goleador del Grana dejó un mensaje alentador de cara a la recta final. “Sigue todo igual que antes de jugarse la fecha. El equipo está entero y vamos a dar pelea hasta el final”, soltó.




Para Silvio Romero, la igualdad en cero con Tigre deja un sabor agridulce. Es que la satisfacción por la producción de la etapa inicial se ve opacada por otros dos puntos que quedaron en el camino, los cuales le impiden a Lanús subirse a lo más alto. “Nos vamos con bronca porque fuimos muy superiores en el primer tiempo pero lamentablemente no pudimos pasar del empate. Tuvimos tres o cuatro situciones claras, sólo nos faltó meterla (Sic). Y después en el segundo tiempo se hizo más parejo. El rival también juega, era local y nos planteó un buen partido”, apunta el Chino, quien reafirma su postura: “Vamos a mirar el vaso medio lleno y por eso nos quedamos con lo que hicimos en el primer tiempo. En el segundo se emparejó todo y creo que el resultado estuvo bien”.

El goleador de Lanús, que acumula ocho gritos y está a dos de Scocco, también opina sobre el arbitraje de Patricio Loustau, quien le mostró la amonestación a los 12 minutos del complemento. “Fue un poco polémico porque nos sacó muchas amarillas y hubo un penal claro a favor de Lanús que no cobró. Pero ya está, el árbitro es un ser humano y se puede equivocar. Lo más rescatable es que no perdimos, seguimos invictos y cerca de la punta”, subraya el cordobés, que vio la tercera tarjeta en la temporada y se debe cuidar para lo que viene. 

El Granate es el único invicto del campeonato y ya logró la mejor racha de su historia, con 15 partidos sin derrotas y apenas una caída en los últimos 24 juegos. Con tan sólo cinco fechas por delante, Romero cuenta qué le dejó esta jornada y cómo se perfila Lanús para la definición. “Sigue todo igual que antes de jugarse la fecha. Lo importante es que estamos en la pelea y vamos a luchar hasta el final. Al equipo lo veo muy bien. Estamos enteros y esperemos sumar de a tres en San Juan para alimentar las chances de campeonato”, propone. ¿Le dará la nafta para sumar la segunda estrella a nivel local?



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

😍 LANÚS SUPERCAMPEÓN

#LaPortadaDeFG 🇱🇻📸 por el 6° aniversario de la obtención de la Supercopa Argentina 🏆
...

🇱🇻 ¡A 6️⃣ AÑOS DE LA 6️⃣🌟!

#Efemérides 🔙 Un 4 de febrero como hoy pero de 2017, el #Lanús multiganador de Jorge Almirón se consagró campeón de la Supercopa Argentina 🏆 con baile 3-0 al River de Gallardo en el Único de La Plata.

⚽️ Goles de @lautarogermanacosta, @nicolaspasquini21 y Pepe Sand en otra final brillante de una seguidilla inolvidable, con tres títulos en apenas ocho meses.
...

🇱🇻🙌 ¡#VOLVEMOSALAFORTALEZA!
¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #TorneoBinance 2023
🗒 Fecha 2
⚽️ #Lanús - #SanLorenzo
⏰️ 21:30
🏟 La Fortaleza
🧑‍⚖️ Facundo Tello
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 23°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

💪 ¡𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔, 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗘!

Saludamos y deseamos pronta recuperación para @agustinmarchesin1 en este difícil momento tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. No tenemos dudas que vas a volver más fuerte que nunca! Todo #Lanús 🇱🇻 te abraza Marche querido!!! 🤝
...

💣🔥 ¡VAMOS CON OTRO SORTEO!

Siguen subiendo los suscriptores en YouTube y FG no para de dar regalitos 🎁🥳

🇱🇻 Tenemos el short celeste talle M de arquero que puede ser tuyo 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo jueves 9 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #short #lanús #arquero #granate #merchandising #errea #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

💣 ¿SORPRESA Y MEDIA?

#Kudelka paró un probable equipo de #Lanús 🇱🇻 para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, el sábado a las 21:30 🆚️ #SanLorenzo.

⚽️ Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.

🔄 Se perfilan los ingresos de @nahuel.aguirre35 y @raulloaiiza15. ¿Los que salen? @jmsanchezmino (lesionado) y @lucianoboggio_, de los jugadores más queridos por el hincha.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
...

🎙 "SOSTENER LA SOLIDEZ COMO EQUIPO"

En la previa al partido del sábado frente a #SanLorenzo, el DT de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan ante el Ciclón, la duda en el lateral izquierdo, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición, con definiciones sobre @pepodlv7 y el Pepe Sand.

🏘🔑 Auspició @guzmansovanni, más de 50 años de trayectoria en el rubro inmobiliario.

💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @marvazquez03
...

🇱🇻 TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN

El sábado #JuegaLanús. El sábado #VolvemosALaFortaleza 🏟🙌

La cita es a las 21:30 para el partido de la fecha 2 del #TorneoBinance 🆚️ #SanLorenzo ⚽️

#TodosJuntos #VamosGrana
...

Cargar más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: