“SEGUIMOS INVICTOS Y CERCA DE LA PUNTA”

El vaso medio lleno. Romero valoró el juego del primer tiempo.

En diálogo con Fortaleza Granate, Silvio Romero ponderó la igualdad obtenida en el Monumental de Victoria y a la vez se lamentó por no haber recuperado el liderazgo del Torneo Final. “Nos vamos con bronca porque fuimos muy superiores en el primer tiempo y tuvimos tres o cuatro situaciones claras, sólo nos faltó meterla… En el segundo se emparejó todo y creo que el empate estuvo bien”, opinó el Chino, quien también analizó brevemente el arbitraje de Loustau. “Fue un poco polémico porque nos sacó muchas amarillas y hubo un penal claro a favor de Lanús que no cobró. Pero ya está, el árbitro es un ser humano y se puede equivocar. Lo más rescatable es que no perdimos, seguimos invictos y cerca de la punta”. Además, el goleador del Grana dejó un mensaje alentador de cara a la recta final. “Sigue todo igual que antes de jugarse la fecha. El equipo está entero y vamos a dar pelea hasta el final”, soltó.




Para Silvio Romero, la igualdad en cero con Tigre deja un sabor agridulce. Es que la satisfacción por la producción de la etapa inicial se ve opacada por otros dos puntos que quedaron en el camino, los cuales le impiden a Lanús subirse a lo más alto. “Nos vamos con bronca porque fuimos muy superiores en el primer tiempo pero lamentablemente no pudimos pasar del empate. Tuvimos tres o cuatro situciones claras, sólo nos faltó meterla (Sic). Y después en el segundo tiempo se hizo más parejo. El rival también juega, era local y nos planteó un buen partido”, apunta el Chino, quien reafirma su postura: “Vamos a mirar el vaso medio lleno y por eso nos quedamos con lo que hicimos en el primer tiempo. En el segundo se emparejó todo y creo que el resultado estuvo bien”.

El goleador de Lanús, que acumula ocho gritos y está a dos de Scocco, también opina sobre el arbitraje de Patricio Loustau, quien le mostró la amonestación a los 12 minutos del complemento. “Fue un poco polémico porque nos sacó muchas amarillas y hubo un penal claro a favor de Lanús que no cobró. Pero ya está, el árbitro es un ser humano y se puede equivocar. Lo más rescatable es que no perdimos, seguimos invictos y cerca de la punta”, subraya el cordobés, que vio la tercera tarjeta en la temporada y se debe cuidar para lo que viene. 

El Granate es el único invicto del campeonato y ya logró la mejor racha de su historia, con 15 partidos sin derrotas y apenas una caída en los últimos 24 juegos. Con tan sólo cinco fechas por delante, Romero cuenta qué le dejó esta jornada y cómo se perfila Lanús para la definición. “Sigue todo igual que antes de jugarse la fecha. Lo importante es que estamos en la pelea y vamos a luchar hasta el final. Al equipo lo veo muy bien. Estamos enteros y esperemos sumar de a tres en San Juan para alimentar las chances de campeonato”, propone. ¿Le dará la nafta para sumar la segunda estrella a nivel local?



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más