Sebastián Salomón: “Me voy conforme con el rendimiento, no así con el resultado”

Salomón se fue con bronca por no haber podido sumar de a tres, cosa que Lanús, a su parecer, mereció: “Faltó la conexión del último pase, no hay nada que reprocharse. Estamos tratando de ser más protagonistas o más agresivos, con el objetivo de imponer nuestro juego en campo rival. Se ve un equipo que asume riesgos”.

Sebastián Salomón dialogó con la prensa luego del empate 0 a 0 frente a Sarmiento y sostuvo: “Hicimos un partido tal cual lo planificamos, tratando de ser protagonistas, de intentar por dentro y por bandas. En el primer tiempo fue muy marcada la diferencia de dónde se jugó el partido, generamos varias situaciones, ganamos las segundos jugadas, pero nos faltó el gol”.

Por otro lado, el entrenador Granate agregó sobre el rendimiento del equipo: Hace dos semanas que estamos y la idea de juego fue cambiando, por ahí estamos tratando de ser más protagonistas o más agresivos, con el objetivo de imponer nuestro juego en campo rival. Se ve un equipo que asume riesgos. En el segundo tiempo, el desgaste hace que el equipo quede más estirado. Equivocamos los caminos allí, fuimos por dentro cuando debíamos ir por fuera”.

Sobre la falta de eficacia que tuvo Lanús, Salomón explicó: Faltó la conexión del último pase, no hay nada que reprocharse. Me voy conforme desde ese lado, no así con el resultado. Es cierto que luego de una derrota es bueno sumar aunque sea de a un punto. Siempre fuimos a buscar los tres puntos. Es positivo que no nos hayan marcado goles”.

Por otro lado, cerró al dar su opinión sobre la jugada del final: “Fue penal para mí, aunque hay un VAR y un árbitro que decide. Hay que aceptar. De nada sirve declarar alguna estupidez”.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Sebastián:

    Ponelos a practicar tiros al arco… De paso entrenamos a los arqueros tambien…

    22 situaciones de gol… Y creo que el arquero sacó 3 o 4 difíciles…
    Igualmente las llegadas fueron varias forzadas… Falta un volante creativo BUENO!

    El Pepo, sigue siendo el mas claro, aunque el resto levantó un poco mas el nivel… Me gustó Soler!
    Esquivel tiene que tranquilizarse un poco y ver que hacer cuando tiene la pelota, es bueno…
    Nuestro Tucu Díaz, está en un momento bache… tiene que pensar mas, definir o abrir a otro compañero mejor parado… (Un error que tenemos como equipo).

    Las salidas y jugadas, no pueden empezar de Braghieri y Lema, los volantes tienen esa obligación de crear juego…

    Esperemos que levanten… Por suerte vienen dos partidos fáciles… OUCH!

  2. Se nota un cambio, tanto de actitud como linea de juego, pero seguimos poniendo jugadores que no están a la altura, Braghieri lamentablemente no está bien. Los cambios no entraron bien tampoco, Troyansky no aportó lo que buscó el técnico, Orozco vuelve a perder la oportunidad para ser tenido en cuenta en un once inicial. anoche excelente partido de Soler, Sanchez Miño y De la Vega. Esquivel intentó pero floja la puntería, fallaron casi todos los que patearon al arco, y el arquero hizo todo lo posible para cerrarnos el arco. El nuestro tuvo 2 buenas y una mala, menos mal que anularon el gol. hay que intentar con Lotti por Díaz y poner a Watson. Creo que por ahí se nos va a dar.

  3. Turco , tuviste 2 rivales que en la previa eran posible cambiarle la cara a este Lanus venido a menos , ahora se viene un boca desdibujado , pero de local se hace fuerte y si te descuidas sacamos del medio ….practica tiros al arco , no se pueden desperdiciar tantas chances , la sensación es que si el partido seguía 90 minutos mas tampoco hiba a entraba la pelotilla…Aguerre no me convence para nada , muy inseguro , 3 pelota 1 adentro (anulada) …la actitud del equipo mejoro pero lamentablemente con eso seguimos sin sumar de a 3 y si hubiesen cobrado el gol de Sarmiento estaríamos hablando de otra cosa …

  4. Hay un cambio ya se sabe más a lo que se juega, a los jugadores los vi comprometidos me queda la confianza de que todo va a cambiar, el técnico tiene una idea ojalá pronto encuentre el equipo poniendo los jugadores que puedan ser más efectivos. Al Argentinos de Milito se lo elogiaba pero a pesar de sus situaciones muchos partidos no entraba la pelotita, yo creo que lo importante es que Lanús tuvo llegadas ahora el problema es de puntería veremos si se puede mantener un buen nivel.

  5. Se vio una mejoría como c Platense (1er tiempo ) pero los segundos tiempos no son buenos, estamos bien físicamente ?? Otra Salomón. Hay 3 jugadores q tiene q estar: Canalé por Braguieri (no esta 10 puntos), Watson por Esquivel (es para un tiempo) y Loti por Diaz (para probar un poco c otro 9 ante la falta de gol). Ayer muchos tiros al arco pero casi todos afuera. Hay q practicar !! Vamos q se puede. Boca y Banfield son una bisagra p el futuro,’quedan pocos partidos Sebastian. Hoy estamos muy jodidos p el 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: