Se viene la Quinta: Lanús piensa en Racing

A la espera del encuentro del lunes, el Grana disputó una práctica de fútbol ante Chacarita e igualó 1 a 1, con tanto de Facundo Pérez. Kudelka le dio minutos a los que menos jugaron el fin de semana. Se vienen cambios ante la Academia.

 

El plantel del Granate trabaja pensando en el partido del próximo lunes, cuando le toque visitar a la Academia en Avellaneda. Luego del triunfo ante Rosario Central, que le permite al equipo de Kudelka mantenerse como único puntero con 12 unidades, el plantel ya piensa de lleno en lo que se viene, que, por cierto, no será para nada sencillo.

Si bien todavía restan varios días para visitar el Cilindro, está claro que habrá modificaciones en el once inicial. En defensa, dos cambios obligados y una duda. Ante a expulsión de Cristian Lema, el DT le busca reemplazante y tiene varios candidatos. El principal apuntado, Felipe Aguilar. Los otros dos que podrían estar, Diego Braghieri o el juvenil Braian Aguilar.

Por su parte, sin Juan Sánchez Miño (lesionado, y a la espera de los estudios por un supuesto esguince de rodilla que le demandaría de dos a tres semanas de recuperación), Julián Aude será quien ocupe la banda izquierda. Otros dos futbolistas que terminaron con molestias físicas, pero no tendrían problemas en jugar son Raúl Loaiza y Matías Esquivel.

Por otra parte, el otro cambio que se impone es el regreso de Leandro Díaz, quien recupera el puesto luego de ser expulsado con San Lorenzo. Lo hará por Franco Troyansky.

 

Minutos ante el Funebrero

Esta mañana, el Granate llevó a cabo una práctica de fútbol ante Chacarita con el objetivo de darle minutos de fútbol a aquellos jugadores que no tuvieron rodaje el fin de semana. El resultado fue un empate 1 a 1, con gol de Facundo Pérez.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. NO me preocupan los que faltan,me preocupan los que vuelven y encima Kudelka les da rodaje
    para que hagan un golcito en un partido de entrenamiento, NI SE TE OCURRA FRANK,que en el medio sobran los buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: