Se viene Belgrano: Un cambio y una duda para recibir al Pirata

El Ruso Zielinski ensayó pensando en el encuentro de mañana frente al conjunto cordobés. Y bien tiene todo listo, deberá esperar un par de horas más para determinar si puede contar o no con Lautaro Acosta, por una molestia muscular. De no llegar, ingresaría Orozco. El otro cambio que probó, fue con Boggio por Torres, adelantando a De La Vega.

El Granate quiere aprovechar el envión de haber conseguido su primera victoria en la Copa de la Liga cuando le toque recibir a Belgrano, este lunes a partir de las 18.30. Tras el 2 a 1 como local contra Tigre, Ricardo Zielinski pretende que su equipo se haga fuerte en la Fortaleza. Y si bien no terminó de confirmar el equipo, tiene todo casi listo para dar batalla frente al Pirata.

El plantel entrenó por la tarde del domingo de forma liviana, teniendo en cuenta que viene de jugar el jueves ante Tigre. Sin embargo, en la parte final del ensayo, el Ruso paró un once que probablemente sea el titular ante los cordobeses. Con la duda de Lautaro Acosta, quien trabajó de forma diferenciada pero que aspira a poder estar de entrada, el DT del Grana metió dos cambios: Franco Orozco, justamente por el Laucha, y Luciano Boggio por Gonzalo Torres. De esta manera, Pedro De La Vega jugaría en la delantera con Díaz, dejándole su lugar al uruguayo.

Pasando en limpio, el equipo formaría con Acosta; Cáceres, Lema, Braghieri, Aguirre; Boggio, Pérez, Loaiza, Acosta (u Orozco); De La Vega y Leandro Díaz. En tanto, vuelve a la lista de convocados José Canale tras la suspensión y sigue ausente Juan Sánchez Miño.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. OROZCO por el laucha me parece bien,… es otra oportunidad para Orozco de demostrar que quiere ser parte y no desperdiciarla como lo ha hecho hasta ahora..se que puede dar mas.. ahora en el medio necisitamos futbol..que ona este chico Watson tan malo es….Boggio puede dar vertigo, velocidad pero no futbol

  2. ya que le gusta tanto Diaz por que no pone un doble 9 con el PEPE???
    desde mi opinión que es casi nula pero a lo mejor resulta . vamos granate a ganar !!!

  3. decir q Boggio no es fútbol, cuando es el único q la recibe y en un 99% la devuelve o pasa redonda y al pie, es no saber nada d nada. Además el uruguayo demostró ser el motorcito del medio con su ida y vuelta incansable, algo q nadie posee. Esquivel, esta muy bajo nivel, además q cada vez q patea al arco no emboca una, ni xa q el arquero la agarre, siempre van lejos d los palos o a la tribuna. y Diaz es un vago, poco esfuerzo, no sabe bajar la pelota, no pivotea, no te da un pase bien, ni a palos, y solo hace goles d penal o q se la des casi adentro del arco xa q la empuje. además de media o larga distancia, cuando patea, se cree Messi y le quiere pegar como si tuviera un guante, pero van todas lejos, como si le pegara con una chancleta.

  4. No voy a armar el equipo no es sistema tactico al DT , solo le pido que deje todo para que los 3 puntos queden en casa ! los necesitamos como el agua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: