“SE VEÍA QUE EL GOL PODÍA LLEGAR…”

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se fue conforme con el rendimiento del equipo a pesar de tener varias bajas. “Me quedo con el espíritu del equipo porque tuvimos en cancha muchos juveniles. Era una buena prueba para nosotros en varios sentidos y me voy conforme. Mantuvimos siempre los tres puntas y presionamos, aunque nos faltó profundidad”, afirmó el Mellizo, quien agregó: “Tener eficacia en esa zona para los próximos partidos te va a dar tranquilidad a la hora de jugar”.

Diapositiva10Guillermo habló en conferencia de prensa sobre el triunfo ante Atlético Rafaela y destacó el hecho que Lanús nunca bajó los brazos a la hora de buscar los tres puntos. “Nos faltaba profunidad. En este fútbol argentino en donde todo es tan trabado, y cuesta generar situaciones de gol claras… Me quedo con el espíritu del equipo porque tuvimos en cancha muchos juveniles con pocos partidos en Primera como Di Renzo y González, o Valdez Chamorro. Era una buena prueba para nosotros en varios sentidos y me voy conforme. Mantuvimos siempre los tres puntas y presionamos, aunque nos faltó profundidad”, expresó el DT Granate, quien al mismo tiempo destacó la importancia de haber marcado las pocas chances que se generaron al final: Tener eficacia en esa zona para los próximos partidos te va a dar tranquilidad a la hora de jugar”.

En otro orden, Barros Schelotto se refirió a lo positivo que significa haber ganado a pesar de tener bajas importantes como la de Lautaro Acosta. “Es muy bueno el recambio porque uno aspira a llegar lo más lejos posible en las tres competencias que tenemos por delante. Vamos a necesitar de todos. Me pone contento que a pesar de los nombres el equipo mantenga esa marca que tiene Lanús. Un equipo agresivo. Seguir jugando igual es muy bueno”.

fotos-Lanus-Atl-Rafaela_OLEIMA20150711_0231_8Por otro lado, explicó el cambio de Nicolás Aguirre por Valdez Chamorro, el cual terminó siendo clave: “Necesitábamos a alguien que tenga más llegada al gol a pesar de que Jorge hizo un gran partido y nos dio mucho juego. El Bicho tiene un juego más directo. Se veía que Lanús podía hacer un gol en cualquier momento porque insistía en todo momento. Respecto de Román, creo que nos puede dar mucho desde lo futbolístico por eso insistimos en él”.

LA PALABRA DE GUILLERMO (Diaro del Grana).

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lo que jugo el polaco emociona a más de uno, corrió, jugó, hizo todo, le faltó el gol nada mas!!! Bien por Di Renzo en el primer tiempo y en el segundo Gonzalez. Era importante ganar y se ganó!!

  2. Bien Granate carajo! hay mucho para mejorar, pero se arrancó bien. Los pibes se están afirmando de a poco.
    Tiramerdas:… cri…cri…cri

  3. No nos engañemos: el partido era un bodrio e iba directo al 0-0 hasta que ellos se mandaron la cagada del primer gol (merito tambien de Gonzalez, para mi el mejor de la cancha). Despues, el resultado cambia la percepcion de todo, pero el partido fue realmente malo y Lanus no jugo mucho mejor que en varios partidos del semestre pasado. Lo importante es que se gano, pero esta claro que este equipo necesita un par de refuerzos mas si queremos pelear seriamente los torneos que jugamos y no simplemente participar de ellos.

  4. Tranquilos, a no desesperar, la intención de jugar estuvo y los 2 pibes se bancaron las patadas de los rusticos defensores, estaba para empate pero lo ganamos bien para empesar el semestre. El pola mejorando y eso que marca solo en el medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: