¿SE VA POR SU CUENTA?

Miguel González Zelada, representante de Brian Montenegro, admitió en el programa radial ABC Cardinal, de Paraguay, que el futuro del delantero estaría alejado del Granate. “Brian le pidió al DT de Lanús que lo libere y Almirón dijo que lo comprendía. A la 1 llega a Paraguay”, sentenció el agente. Cabe destacar que días atrás el presidente Nicolás Russo había manifestado en sus redes sociales que el ex Nacional se quedaría hasta junio en el club para cumplir su contrato.

montenegro

Por Carlos González. Problema en puerta para Lanús. Mientras el plantel ya comenzó con la pretemporada y -casi- cerró su primera incorporación, hay un jugador al que no se lo nota del todo cómodo y presiona para irse. Luego de un gran inicio con la camiseta del Granate, convirtiendo un gol en algunos minutos de juego que le dio la quinta estrella al club, el futuro no sería lo que esperaba, a pesar de las innumerables oportunidades que se le presentaron.

Se trata de Brian Montenegro, quien arribó al Granate como una de las figuras y goleador del fútbol paraguayo y no pudo encontrar su lugar en el equipo de Almirón. Días atrás, el presidente de Lanús Nicolás Russo había manifestado en sus redes sociales que se había reunido con el paraguayo y habían acordado su continuidad hasta junio, desmintiendo los rumores que lo situaban afuera del bicampeón. Hasta ahí, todo transcurría de forma normal. Sin embargo, el panorama cambió en un abrir y cerrar de ojos…

En diálogo con el programa radial ABC Cardinal, de Paraguay, su representante Miguel González Zelada fue contundente acerca del futuro de Montenegro. “Brian le manifestó al DT de Lanús que no está en condiciones de seguir y Almirón dijo que lo comprendía. A la 1 estará llegando a Paraguay”, aseguró el agente, que también mencionó las razones por la que su representado forzaría la salida del club: “Son cuestiones particulares que tiene Montenegro, no es que viene a Paraguay porque quiere jugar en tal club. Hay que entender que las situaciones familiares y anímicas son importantes”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. A este nabo le va a pasar lo mismo que a Melivilo, que se creyo que era Van Basten y termino jugando en Flandria…No se da cuenta de la posibilidad que esta dejando pasar, si no que se fije como le fue a los ultimos paraguayos que pasaron por el club. Al principio les costo pero luego se consolidaron y conseguieron un pase que les asegura el futuro economico. Montenegro esta muy mal asesorado, deberia cambiar de representante. De todas maneras, si quiere irse que lo haga. Lanus no lo necesita y el principal perjudicado es el mismo.

  2. El que se quiere ir QUE SE RAJE POR LA VENTANA Y POR SUPUESTO NO VUELVA MÁS , OJO SI MOUCHE QUIERE IR A sl ( 4 a 0 no se olvidan más) QUE SE RAJE CON tineli .
    QUEREMOS JUGADORES QUE QUIERAN VENIR A JUGAR , COMPETIR …SACRIFICARSE PARA GANAR., CON HAMBRE DE GLORIA .TODOS PUEDEN HABLAR ……..DESPUÉS HAY QUE BANCARSE LAS CONSECUENCIAS .
    SOMOS LANUS CARAJO

    GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: