SE TOMAN SU TIEMPO

El plantel Granate realizó esta mañana fútbol táctico en las canchas 4 y 5 del Polideportivo pero pensando en el encuentro contra Boca por ahora no hay indicios del posible once. La principal duda pasa por saber quien acompañará a Melano en la delantera. La buena: Fritzler es fija para regresar al mediocampo.

fdgSegundo entrenamiento post triunfo con Banfield. De a poco, lo conseguido el último fin de semana va quedando atrás y en el horizonte se asoma lo que se viene el próximo domingo ante Boca en Arias y Guidi. Guillermo sabe que tiene varias bajas y muchas cosas que acomodar para armar su equipo ideal para derrotar al conjunto de Arruabarrena.

En la jornada de hoy hubo fútbol táctico en las canchas 4 y 5 del Polideportivo de Arias y Guidi pero nada formal si no que estuvieron mezclados titulares, suplentes y juveniles. Recién a partir de mañana comenzarán a tomar decisiones acordes a la situación que se presentará el fin de semana. La buena del día fue que Matías Fritzler se movió a la par de sus compañeros sin inconvenientes y es fija para volver. 

ast valñdCon la vuelta del Polaco se estima la vuelta al 4-4-2 por las ausencias de Benitez y Acosta expulsados. Aguirre se podría correr a la banda izquierda conformando el mediocampo con Fritzler, Ortiz y Ayala, por derecha. Abajo Alejandro Silva jugará por el desgarrado Araujo y falta saber quién acompañará a Melano en la delantera. Astina, Valdez Chamorro y Di Renzo surgen como probabilidades.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: