¿SE REFUERZA DEL RIVAL?

El Granate profundiza la búsqueda por un volante ofensivo y ahora tiene en la mira a Jefferson Savarino, mediapunta venezolano de 20 años que juega en Zulia FC, integrante del Grupo 7 de la Copa Libertadores junto con el equipo de Almirón.

jefferson-savarino-zulia-fc-foto-eddy-pacheco-2

A pesar de las dificultades económicas que atraviesan los clubes, dispuestos a no retomar la actividad por falta de pago, Lanús pretende tener alguna cara nueva antes del 9 de enero, el día de la vuelta a los trabajos. Así lo manifestó el presidente Nicolás Russo en Lanús 2000 (AM 1320). Y deslizó: “Hay varias opciones del fútbol local y también en el exterior”. Uno de ellos, podría ser un jugador de un rival copero en 2017.

Parece ser que el Granate tiene en el radar a Jefferson Savarino, volante velezolano de 20 años que tuvo un gran año en el Zulia FC, integrante del Grupo 7 de la Copa Libertadores (chocan el 18 de abril en la Fortaleza y nueve días después en Maracaibo). Al igual que en estos pagos, viene de ser bicampeón 2016 en su país: Torneo Clausura y Copa Venezuela.

¿Quién es? Jefferson David Savarino Quintero es un joven mediapunta con referencias de enorme futuro. Nació el 11 de noviembre de 1996 en Maracaibo. Diestro, mide 1,69 mts. y pesa 60 kg. Desde su debut en la temporada 2012/13, acumula 126 partidos -119 de titular- y 29 goles con la camiseta del Zulia.

jefferson-savarino_cl2015_01
Sus números de 2016: disputó los 45 partidos de Liga y los cinco de Copa Venezuela (50) desde el inicio y sólo fue reemplazado en cuatro ocasiones. Convirtió 21 tantos, recibió apenas una amonestación y una tarjeta roja. En total rodondeó 4.430 minutos en cancha.

monteseirin

FACU, TE BUSCAN DE SARANDÍ. Monteseirín está en carpeta de Humberto Grondona, flamante técnico de Arsenal, quien ya lo dirigió cuando estaba a cargo del Sub-20 argentino. El defensor se recuperó este año de una rotura de ligamentos cruzados y tuvo mucha continuidad en la Reserva del Kelly Carboni. El Grana lo tendría en cuenta para lo que viene.

sand-campeon
PEPE, DE ACÁ NO TE VAS. Ante el sondeo de la Universidad Católica de Chile para contratar a José Sand, en Lanús le bajaron el pulgar y ni siquiera contestaron el ofrecimiento. Para supliar la salida de Nicolás Castillo, los Cruzados también depositaron los ojos en Santiago Silva, ex Granate que milita en el clásico rival.

vera-independiente-2
POR EL 9, HAY QUE ESPERAR. Es público el interés del Grana en incorporar a Diego Vera, delantero de Independiente. “Hablé con Montagna (vice) y me dijo que no van a negociarlo hasta que no asuma el nuevo técnico (Ariel Holan será presentado este viernes). Es cuestión de esperar si lo tendrá o no entre sus prioridades”, aseveró Nicolás Russo en las últimas horas. El plan B es otro atacante de un equipo grande, con pasado en el otro cuadro de Avellaneda.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. [* El plugin Shield ha marcado este comentario como “trash”. Razón: Test de Filtrado de Robots GASP fallido (comment token failure) *]
    ¨El plan B es otro atacante de un equipo grande, con pasado en el otro cuadro de Avellaneda.¨ gonzalo bergessio?

  2. Zampedri es un delantero interesante y con futuro, estaria bueno que lo vayan a buscar, creo que economicamente esta al alcance de Lanus. En cuanto al volante ofensivo va a ser muy dificil reemplazar a Almiron, no hay otro jugador con sus caracteristicas que este al alcance de la billetera de un club del futbol argentino. Rolle podria ser una opcion interesante, habra que tener ingenio para incorporar jugadores en este mercado. Los centrales tienen que quedarse todos, es un puesto en el que no sobra nada. Incluso terminamos el año con un lateral jugando de central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: