¿SE QUEDA EL CAUDILLO?

El presidente de Lanús Nicolás Russo no descartó la posibilidad que el defensor paraguayo continúe vistiendo la camiseta del Granate. “Nos gustaría hacer el esfuerzo y que Gustavo Gómez siga por seis meses más”, manifestó el mandatario en Radio Lanús 2000 (AM 1320), que, además, descartó una posible transferencia al fútbol turco: “Quiero desmentir las versiones que ubican a Gómez en el Besiktas. Hay varias ofertas por él, pero nada concreto”.

0014835559

Por Carlos González. La novela del pase de Gustavo Gómez tomó un giro inesperado en las últimas horas. Cuando parecía que el defensor tenía “casi” todo arreglado para seguir su carrera futbolística en el Besiktas turco, el presidente de Lanús hizo un anuncio que sorprendió a propios y extraños.

Quiero desmentir las versiones que ubican a Gustavo Gómez en el Besiktas. El 31 de junio termina el mercado de pases y tenemos muchas propuestas por él, pero nada concreto, aseguró Nicolás Russo en Radio Lanús 2000 (AM 1320). Y fue por más: “Nos gustaría hacer el esfuerzo para que siga en el club por seis meses más”.

De esta manera, el futuro de Gustavo Gómez es -una vez más- incierto. Lo único que parece seguro es que, en caso de ser transferido, el único destino sería el Viejo Continente.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Si el esfuerzo vale, tanto para el club coma para el jugador,,,en seis meses d¡se gana una copita y vale el doble,,, y donde vaya su sueldo será mayor , a no apurarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: