SE QUEDA CON LAS GANAS

El Maestro Tabárez dio a conocer la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a Uruguay en el próximo Mundial a disputar en Brasil. En una mala noticia para Lanús, Alejandro Silva fue desafectado y no podrá cumplir su sueño de disputar el campeonato del mundo.

mjmfh

A pesar de su emoción y su entusiasmo por la convocatoria al Preseleccionado uruguayo, a Alejandro Silva le tocó la mala en esta oportunidad. Es que el volante de 24 no integrará la lista definitiva de 23 que irá al Mundial de Brasil por decisión del Maestro Óscar Tabárez. El otro futbolista desafectado fue Sebastián Eguren, además de Andrés Scotti, Álvaro Fernández y Gonzalo Castro, que estaban a disposición del cuerpo técnico pero no integraban el plantel.

Pasando en limpio, los convocados son:

  • Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz.
  • Defensas: Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile y Sebastián Coates.
  • Volantes: Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Álvaro González, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro.
  • Delanteros: Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán, Abel Hernánde, Christian Stuani.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: