“SE PODÍA HABER EVITADO”

El capitán de Lanús, Maximiliano Velázquez, hizo referencia al fallecimiento de su colega Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, quien murió el pasado jueves tras estar internado en el Sanatorio Trinidad Mitre luego de sufrir un accidente durante un partido de la Primera C.
Diapositiva1
– ¿Cómo repercutió la noticia en el plantel?
Es durísimo que le pase esto a un colega porque es algo que se podría haber evitado. Es un hecho que merece la suspensión porque es muy grave. Son cosas que no se pueden dejar pasar y hay que arreglarlas.
“Es una pérdida muy grande para el fútbol argentino. Más allá que no lo conozco, es doloroso”.

– A Lautaro Acosta le pasó algo similar en la cancha de Banfield, donde sufrió un corte en el cuello tras chocar con un cartel de publicidad. ¿Se sienten protegidos por los estadios del fútbol argentino?
Esas cosas se empiezan a pensar una vez que ocurren. Es algo a rever por parte de la AFA, la mejora de las instalaciones y todo aquello que proteja aún más la integridad del jugador, principalmente para que no vuelva a suceder porque hay muchas canchas en esas condiciones.
cckvxgyusaaju17-453793974
“Siempre esperamos que ocurra algo grave para cambiar”. 
– ¿Le viene bien al plantel tener una semana más para seguir preparando el partido contra Central?
Personalmente hubiese preferido jugar. No estamos en nuestro mejor momento, pero trabajamos bien en la semana e íbamos a llegar bien a Rosario. Es entendible la suspensión. Pero también viene bien tener una semana más de preparación.

 

Por Carlos González

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: