SE PINCHÓ EN EL FINAL

A Lanús se le escapó sobre el final. Con un equipo alternativo había hecho todo bien y méritos para quedarse con algo más. Pero Benedetto no perdonó un grosero error de Herrera y le dio el triunfo a Boca a los 37 minutos del segundo tiempo.

En la primera etapa, por más que Boca comenzó mejor, el marcador no se movió. Fue durante el primer cuarto cuando la visita generó situaciones por medio de disparos de media distancia, o mismo por un desborde de Pavón que no resolvió de la mejor manera. Una vez que pudo hacer pie, Lanús emparejó la historia y terminó mejor. La más clara, la tuvo Rojas en el final con un remate que se desvió y no llegó a destino. Más allá de eso, bien por los de Almirón. Sobre todo en mitad de cancha.

En el complemento, todo continuó por el mismo camino. No se sacaron ventajas, pero ambos contaron con situaciones claras para ponerse en ventaja. Boca, de la mano de Cardona, con un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Lanús, con un mano a mano de Román Martínez que se fue apenas afuera, y un cabezazo de Sánchez que se fue besando el palo. Faltando poco menos de diez minutos, Marcelo Herrera calculó mal un centro alto de Jara y Benedetto no perdonó. Pecho, derechazo y a otra cosa. Con eso le alcanzó al conjunto de Barros Schelotto para quedarse con los tres puntos.

El gol de Benedetto sobre el final

https://www.youtube.com/watch?v=4V795CnJk90

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: