Se perfila el once titular: Zielinski con la mente en Central Córdoba

El Granate entrenó por última vez previo al duelo de mañana ante el conjunto de Santiago del Estero. Tras el gran triunfo en Varela, la idea del entrenador es mantener el mismo equipo que goleó a Defensa.

Equipo que gana, no se toca. A veces, al menos. Es que con Ricardo Zielinski al frente de Lanús es difícil imaginar ver en cancha a los mismos once jugadores de un partido al otro. Es un entrenador que suele cambiar, incluso de esquema, de acuerdo a quien tiene enfrente. Sin embargo, en esta oportunidad, todos los caminos conducen a repetir la fórmula que le dio el triunfo en Varela.

Tras el 4 a 0 ante Defensa, con un Marcelino Moreno intratable, el Ruso trabajó esta mañana en el Polideportivo de cara al choque de mañana a las 19 contra Central Córdoba en la Fortaleza. La principal novedad estuvo relacionada a la conformación del once titular que puso en la práctica de fútbol. En esta ocasión, el DT no movió piezas. Es decir, formó con Acosta; Cáceres, Muñoz, Luciatti, Soler; Aguirre, Loaiza, Peña Biafore, Carrera; Marcelino y Bou. 

Si bien se podía esperar alguna modificación, sobre todo teniendo en cuenta la posición en el medio de Café Aguirre, o mismo la ausencia de Boggio, el DT ya tiene todo planificado. Entre los convocados, Nery Domínguez y Leandro Díaz continúan ausentes por lesión.

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. YO SACARIA A CACERES Y PROBARIA CON MORGANTINI Y A CAFE BUENO LE DOY UNA CHANCE MAS PERO NO ESTA RINDIENDO NI JUGANDO POR IZQUIERDA, NI JUGANDO POR DERECHA Y AHORA NI JUGANDO DE VOLANTE, OJALA MAÑANA SE DESPACHE CON ALGUNA JUGADA Y CON ALGUNA PEGADA AL ARCO SE LO RUEGO

    1. Jorge:
      Si bien está bajo Café (Coincido con vos), creo que la cosa pasa mas por la cabeza… Le falta un gol y se tranquiliza…Por otro lado, de volante me gusta mas que defendiendo (Que venía flojo).

      Y a Pasquini lo recontra-bancaba, era regular, no brillaba, pero cumplía…

      Abrazo Grande!

    1. Miguel:

      Boggio, me parece un MUY BUEN jugador, coincido con vos… (A veces lagunea OJO, como nos pasa a nosotros en nuestras vidas…)
      Algo debe ver en el esquema táctico el Ruso que no le termina de cerrar…

      Abrazo Grande

  2. Probaría con Morgantini en lugar de Cáceres. Aguirre es buen jugador, pero intermitente. Es mejor atacando que marcando. Boggio, es un buen reemplazo. Que problema si lo perdemos a BIAFORE.

  3. Aguantemos a Cafe, en ese puesto va a terminar jugando muy bien, necesita avituarse al espacio. Como marcador da muchas ventajas al igual que Caceres, lastima Mochila.

  4. Para mí que lo pone a café pq no confía del todo en Cáceres y refuerza la marca por esa banda que venimos sufriendo mucho. Entre los dos tapan esa fisura y apuesta a la proyección de café en ese puesto.
    Yo igual lo pondría a juguito pero bue, técnico no soy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: