“SE NOS VAN A METER ATRÁS”

Lautaro Acosta palpita el encuentro del lunes ante Olimpo y avisa que no será un rival accesible. “Olimpo es un equipo inteligente y que sabe proponer cosas interesantes. Debemos saber encontrarle la vuelta”, remarcó el delantero quien agregó: “Me parece que se ha notado una leve mejoría en cuanto al juego, sobre todo frente a Central y eso le da confianza al equipo para reencontrarse con su mejor versión”.

Diapositiva3

Lautaro Acosta dio su punto de vista respecto de la victoria que consiguió el Grana por la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y se mostró optimista para lo que falta antes del receso. “Fue un triunfo importante para encarar lo que se viene tanto en el campeonato como también en la Copa, donde debemos enfrentar a Chicago para seguir avanzando. La verdad que Atlético jugó un buen primer tiempo y fue bastante complicado. Se nos metió bien atrás y no le encontramos la forma de poderle entrar. Recién en el segundo tiempo conseguimos tener más situaciones de gol y por suerte abrimos el marcador”, remarcó el Laucha, quien agregó: “Era fundamental cortar tantos partidos sin ganar, sobre todo para la confianza del grupo y la cuestión anímica. Necesitábamos un triunfo para estos últimos partidos”.

Por su parte, pensando ahora en el encuentro del lunes en el cual Lanús recibirá a Olimpo en la Fortaleza, puntualizó: Se nos van a venir a meter atrás como la mayoría de los equipos en nuestra cancha. Olimpo es un equipo inteligente y que sabe proponer cosas interesantes. Debemos saber encontrarle la vuelta”. A su vez, el delantero subrayó que a su parecer el equipo viene en levantada: “Me parece que se ha notado una leve mejoría en cuanto al juego, sobre todo frente a Central y eso le da confianza al equipo para reencontrarse con su mejor versión”.

central 1 lanus 1 acosta

Sobre su futuro, y los rumores que indican que tiene varias propuestas dando vuelta para abandonar la institución, el Laucha se sinceró: “Siempre aparecen nuevas ofertas, pero siempre sostuve que si se da la oportunidad mi presente y mi idea pasa por quedarme en Lanús todo el tiempo posible. Hay que esperar también lo que quiera hacer el club. Si se dan la condiciones me gustaría quedarme a vivir acá”.

La palabra de Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=H2-U1A1bmjw

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Estimado y admirado Lautaro.
    A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS!!
    Si se llegara a dar la ola de rumores que hay sobre tu alejamiento del club que estan dando en las radio
    con programas partidarios siempre en potencial.
    “LO UNICO QUE QUEDA DECIRTE GRACIAS POR TODO LOS ESFUERZO QUE HAS HECHO REPRESENTADO A ESTE BENDITO CLUB!!”
    y tambien espero que no olvides tus origenes futbolistico.
    RUEGO A DIOS QUE LOS RUMEROS NO SEAN VERDAD Y QUE QUEDEN SOLAMENTE EN RUMORES.
    SOS EL ULTIMO IDOLO GRANATE QUE QUEDA EN EL CLUB.

  2. ¿Como gracias????? Para que caraxxxx vendimos por millones de dolares si no podemos mantener al unico jugador por el que la gente paga la entrada. ¿O la gente va a ver a Barisone o Monetti o Araujo?. ¿Donde esta la plata de tantas ventas? Por favor un comunicado aclarando el tema aprovechando tantos “periodistas” de prensa que “trabajan” en el club entre ellos Federico Arcelli ( las empresas privadas no lo toman) que viaja con la plata de los socios a Salta y ademas en avion ¿para cumplir que funciones? El fiolo Cusano donde esta explicando esto a los socios?

  3. Algunos dicen que sería un gran vendehumo, no me consta pero el periodista Santagada le pregunto que los mellizos lo quieren para el rojo mas adelante. El laucha se quedo sorprendido y dijo que no sabía nada.¿Que hay de cierto?, por supuesto que teniendo en cuenta quien lo pregunta.

  4. Si me ven en pantalones cortos con 78 pirulos me venden. Fuentes muy serias me han comentado que un refuerzo. De primer nivel costara. 1.000.000 de pesos por. Mes . Estamos todos locos.j

  5. Laucha, sos el idolo granate, el que la gente adora, espero que no sea cierto nada de lo que dicen Los periodistas,te queremos seguir viendo con la camiseta y colores mas linda y lindos de todos, dejas todo en casa partido porque lo jugas Como hincha!!!!!!!! Ole ole ole ole laaucha .laauchaaaa!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: