“SE NOS ESTÁ NEGANDO”

Román Martínez se mostró dolido por no haber podido ganar pero rescató la forma que se jugó en el segundo tiempo. “Tuvimos el control pero esta es la manera, siempre con la pelota al ras del piso. Esperemos que se nos dé el miércoles, vamos con mucha ilusión”, afirmó de cara al encuento de la Copa Argentina ante Boca.

lanus_ok

El mal momento que atraviesa el Granate preocupa a más de uno, más allá de que el campeonato recién comience. Sin embargo, al menos en esta oportunidad se pudo ver un reflejo del equipo que pudo coronarse con el título hace un par de meses en la segunda etapa de lo que fue el empate ante Aldosivi.  “Se nos está negando. Tuvimos el control pero esta es la manera, siempre con la pelota al ras del piso”, afirmó Román Martínez, uno de los hombres con mayor experiencia de este Lanús quien al mismo tiempo expresó sobre lo que se viene ante Boca por Copa Argentina: “Esperemos que se nos dé el miércoles, vamos con mucha ilusión. Va a ser un lindo partido”.

Al mismo tiempo, el volante pidió paciencia ya que está seguro que las cosas se van a empezar a encaminar muy pronto. “Somos los últimos campeones y tenemos que seguir con la misma manera que nos permitió estar en los más alto”. Y agregó: “Somos un equipo que jugamos de igual a igual siempre, hoy queríamos volver a la victoria en nuestra cancha. Quedamos lejos de los primeros puestos aunque sabemos que el campeonato va a ser muy largo”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: