SE MUDAN A VARELA

Lanús y Douglas Haig no jugarán en Sarandí el próximo lunes a las 21.10. Por las malas condiciones del clima, y los partidos que se jugaron en el Viaducto en la semana, se decidió que el choque por Copa Argentina se dispute en el Estadio de Defensa y Justicia, el mismo día y a la misma hora. 

Se confirmó que finalmente habrá cambio de sede en lo que será el debut de Lanús y Douglas Haig en la Copa Argentina. Si bien estaba pactado para el próximo lunes a las 21.15 en la cancha de Arsenal de Sarandí, dicho encuentro se disputará en el Estadio de Defensa y Justicia en Florencio Varela el mismo día y horario. Las constantes lluvias de la última semana inclinaron la balanza para que se modifique el escenario.

Vale recordar que el último martes Estudiantes de la Plata goleó a Central Córdoba también en Sarandí y en la tarde de hoy viernes Temperley se medirá con Estudiantes de Buenos Aires en el Viaducto. Y como se anuncian continuas precipitaciones para lo que resta del fin de semana, el temor de que el campo de juego siga decayendo, se tomó la decisión de mudar el partido a la cancha del Halcón de Varela.

https://youtu.be/XY-UIlA217I

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: