“SE ME CRUZARON LOS CABLES”

Así lo manifestó Jorge Ortiz, quien se mostró completamente disgustado por su comportamiento que llevó a Lanús a quedarse con un jugador menos tras el empate de Tigre. Al mismo tiempo, el Marciano no quiso opinar acerca del arbitraje. “No soy de reaccionar de esa forma y ya le pedí disculpas a mis compañeros. Del árbitro no voy a hablar, pero el gol de Goñi fue en offside”, remarcó el volante.

lanus 1 tigre 1 ortiz

– Un minuto fatal. El gol en offside, tu expulsión…

Nos empatan el partido faltando tan poco y voy a protestarle al línea un foul que me había hecho Goñi (autor del gol de Tigre). En ese momento se me cruzaron los cables y pasó lo que pasó. Ya hablé con mis compañeros y les pedí disculpas. Es un momento difícil para hacerse expulsar y estar afuera. Lamentablemente, me perderé una o dos fechas.

“Terminó el partido y lo primero que hice fue ir al vestuario del árbitro y hablar con él para pedirle disculpas. En ningún momento lo insulté, sólo hablé de más”. 

– ¿Hay alguna chance de pedir el 225 por la convocatoria de Monteseirín a la Sub 20 o la lesión de Joaquín Ibáñez?

Si, ojalá. Me dijeron que pueden llegar a pedir el 225 por Ibáñez. Estoy con muchas ganas de poder estar dentro de la cancha por el momento que estamos pasando. Siempre quiero tratar de jugar todos los partidos y si se puede dar por el 225, bienvenido sea.

0012366607

“Estoy arrepentido por la expulsión. No soy de reaccionar de esa forma. No voy a opinar de los árbitros. El gol de Goñi estaba en offside”. 

– ¿Cómo se sienten al no ser protagonistas del campeonato como lo vienen haciendo siempre?

Es duro. Desde que llegué a Lanús, nunca estuvimos tanto tiempo sin ganar. Esto se sale adelante trabajando todos juntos, hablando menos y consiguiendo un triunfo el domingo. La gente está impaciente y es normal porque Lanús no está acostumbrado a perder. Pasaron muchas cosas que nos jugaron en contra.

La palabra de Ortiz (Diario del Grana)


Por Carlos González

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: