“SE JUEGA EN LANÚS Y SIN HINCHAS DE RIVER”

La revancha con el Millonario ya se juega y se palpita con todo. Nicolás Russo, presidente del Granate, desmintió todo acerca de la posibilidad del que haya visitantes. “El hincha de River no puede venir a la cancha. Es un error si compra entradas. Sólo habrá gente de Lanús. En nuestro estadio no hay público neutral”, afirmó.

“No hay dudas que el partido con River se va a jugar en Lanús”. Clarito y al pie. Sin vueltas. Nicolás Russo es palabra autorizada y en dialogo con más de un medio aclaró que en vísperas al partido del martes frente al Millonario, en la Fortaleza solo habrá hincha del Granate. “Recién estuvimos reunidos con Lugones (titular del Aprevide) hablando del operativo de seguridad, estamos atentos para no tener inconvenientes, ratificó el presidente del Grana.

Mucho se habló en las últimas horas acerca del rumor que indica que el hincha de River vendrá a Arias y Guidi, lo cual el máximo mandamás de la institución del Sur negó rotundamente. “El hincha de River no puede venir a la cancha. Es un error si compra entradas. Sólo habrá gente de Lanús. En nuestro estadio no hay público neutral”, aseguró Nicola, quien también desmintió que ya se hayan vendido cinco mil entradas neutrales: “No es así. Cualquiera que no venga con ropa de Lanús no va a poder ingresar. Van a haber controles muy estrictos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: