“SE JUEGA A TODO O NADA”

Pablo Mouche, que convirtió su único gol en Lanús contra Banfield, palpitó un nuevo derby del Sur que esta vez tendrá sede en La Fortaleza. “Depende de nosotros revalidar lo que estamos haciendo. Ya les demostramos en su cancha que tenemos una idea clara. Esperemos estar a la altura con nuestra gente para quedarnos con la victoria”, manifestó el atacante de 28 años, quien se refirió a la fecha de los clásicos y opinó sobre el rol de los medios post triunfo con Atlético Rafaela.

DSC_0274 (2)

Por Cristian Tavoliere. Se viene el segundo clásico del año y al Grana le llega en un momento inmejorable: puntero de su zona y desplegando un fútbol de alto vuelo. El primer partido lo ganó 2-0 el equipo de Almirón con mucha autoridad y uno de los protagonistas aquella tarde fue Pablo Mouche, autor del primer gol en el Florencio Sola.

“Seguro que Banfield va a tomar sus recaudos. Ellos saben que vienen a una cancha difícil y que nos hacemos fuerte acá. Ya les demostramos que tenemos la idea bien clara. Ellos necesitan puntos porque están en una situación incómoda. Es un clásico, un partido a todo o nada y esperemos estar a la altura con nuestra gente para lograr la victoria”, expresó el delantero con respecto al posible planteo del conjunto de Falcioni.

El derby del Sur no será el único que se juegue este fin de semana. Se disputarán los 15 interzonales con sus respectivos clásicos rivales. “Va a ser una fecha muy linda, en donde tenemos que revalidar lo que estamos haciendo y dependemos de nosotros. Si seguimos así vamos a quedarnos con la punta y acercarnos al objetivo. No hay que pensar en los equipos que están abajo, sino confiar en nuestro potencial y llegar a jugar la final”, palpitó Mouche.

Pasaron varios días y todavía persiste la polémica por el penal que sancionó Darío Herrera ante Atlético Rafaela. Al respecto, el atacante Granate opinó: “Si cuentan ese penal que no fue, tienen que hablar también de la jugada del Pepe Sand que fue falta y no offside. ¿Por qué no se fijan que Lanús mereció ganar el partido antes con todas las oportunidades que tuvimos? El premio llegó desde un error del referí como podría haber sido de un jugador”.

La nota completa con Mouche

https://www.youtube.com/watch?v=N5X8bw5D1I0

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: