SE GUARDA EL EQUIPO

Tras el  entrenamiento de esta mañana donde continúa preparando el partido frente a Aldosivi, Jorge Almirón confirmó la lista de convocados, con la vuelta de Diego Braghieri a la convocatoria en lugar de Marcos Pinto. En cuanto al once que pararía el domingo, hasta el momento es un verdadero misterio.

dsfgdsfg

Por Carlos González. Jorge Almirón sigue moldeando el equipo para enfrentar el domingo a Aldosivi, sin perder de vista el duelo clave del miércoles contra Boca, en Mar del Plata, por los 8vos de la Copa Argentina. Es por eso que el equipo la conformación del once que pondrá en cancha es una incógnita.

Por un lado, en la práctica de fútbol del jueves dispuso un once con mayoría de titulares, con Pelletieri en reemplazo de Marcone (continúa recuperándose de su lesión) y los regresos de Braghieri, Acosta y Sand.

Diapositiva3

Sin embargo, esta mañana todo cambió. Mientras el grupo de arqueros entrenaron separados del grupo principal, Almirón dispuso un ensayo táctico -que se extendió por 40 minutos- donde contó con un combinado de diez jugadores, que podría ser el once que pondría contra Aldosivi, con: Silva, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Barrientos, Pasquini; Montenegro, Sand y Aguirre.

En cuanto a los concentrados, el único cambio con respecto a la lista anterior es el ingreso de Braghieri por Pinto. El resto son los mismos 19.

Arqueros: Fernando Monetti y Esteban Andrada.
Defensores: José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Jonny Magallón, Alejandro Silva y Santiago Zurbriggen.
Volantes: Román Martínez, Agustín Pelletieri, Miguel Almirón, Nicolás Aguirre, Nicolás Pasquini y Fernando Barrientos.
Delanteros: Lautaro Acosta, José Sand, Marcelino Moreno, Brian Montenegro y Ciro Rius.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: