“SE EXTRAÑA MUCHO”

Es lo que siente Silvio Romero, que anduvo por Lanús para saludar a sus ex compañeros y luego entabló un mano a mano con Fortaleza Granate. El Chino, que tiene dos años y medio más de contrato con Jaguares de Chiapas, recordó con cierta nostalgia “el grupo que teníamos y la gente que rodea al club”.

romero gol a central

Por Cristian Tavoliere. Es uno de los tantos ex Lanús con presente en el fútbol mexicano, que anduvo de visitas por el Polideportivo de Arias y Guidi. Se trata de Silvio Romero, quien está militando en los Jaguares de Chiapas. Su arribo a México estuvo ligado a su última campaña con la casaca Granate, en donde consiguió once gritos sagrados. Aunque el cordobés se imagina pegando una vuelta al Sur del Gran Buenos Aires, acepta que tiene dos años y medio más de contrato con el club mexicano y no pretende ilusionarse “ni ilusionar a terceros”. Muy clarito.

-¿Cómo ves el presente de Lanús?

Por ahí no arrancó muy bien, pero de a poco tiene que acomodarse. Es un torneo muy largo y tiene que conseguir resultados para meterse en el pelotón de arriba.

-¿Y qué pensás de las lesiones sufridas en este semestre?

Sufrió muchos contratiempos y eso, quieras o no, pesa y mucho. Los que faltan son jugadores importantes que se sienten, pero esperemos que el semestre próximo estén a disposición de la mejor manera.

-¿Cómo es tu presente en Chiapas?

Las primeras fechas me las perdí por un tema de papeles, pero después me fui acomodando con el grupo. Es una ciudad tranquila y el equipo también lo es.

A raíz de las ofertas que disponen Teo y Mora para emigrar, en las últimas horas se dio a conocer un interés de River por contratar a Silvio Romero. La negociación ya empezó, aunque por ahora parece estar lejos en lo económico. El Millonario pretende un préstamo y Jaguares sólo se desprendería del Chino en caso de una venta.

silvio romero vs santos laguna

-¿Hay mucha diferencia entre el fútbol mexicano y el argentino?

Allá se trata de jugar un poco más. Acá quizás se busca más el resultado que el juego. Son distintos.

-¿Extrañás al club?

Sí, la verdad que sí. Por el grupo que teníamos y por la gente que rodea al club. Se extraña mucho.

-¿Hasta cuándo tenés contrato con Jaguares y cuáles son tus objetivos?

Tengo dos años y medio más de contrato. Así que voy a estar ahí tranquilo y ver lo que pasa.

-¿Te imaginás volviendo a Lanús?

Sí, uno nunca sabe. No quiero ilusionarme ni ilusionar a terceros.

La nota con el Chino Romero, de visitas en Arias y Guidi

https://www.youtube.com/watch?v=5vnouF92Vvg

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: