“SE DISFRUTA MÁS CON AMIGOS”

Carlos Izquierdoz, otro que pasó por Arias y Guidi para saludar a sus ex compañeros, se refirió a la consagración con Marchesín y Diego González en el Santos Laguna mexicano. “Llegaron y se integraron desde el primer día. Estoy muy contento de haber logrado el objetivo con ellos”, señaló el capitán de los Guerreros, quien también recordó su estadía en el club que lo vio nacer: “Desde los 16 años estuve en Lanús. No hay nada más que palabras de agradecimiento”.

izquierdoz con marche y pulpo campeones

– Su paso al fútbol mexicano y un presente que coincide con la mejor etapa en su carrera deportiva.

“Desde que llegué a México me trataron muy bien. En todo momento fueron cosas positivas, entre ellas que me eligieron como capitán, y eso permitió que me pueda desempeñar en buena forma. El fútbol mexicano es muy ofensivo, donde se hacen partidos de ida y vuelta, muy verticales. Los defensores lo sufrimos un poco. La forma de jugar nuestra era imponer el buen fútbol. Es un plantel de muchos chicos, con muchas ganas y se vio reflejado en el resultado”.

– El camino hacia la conquista del título.

“Tuvimos altibajos durante el torneo. Arrancamos más o menos. Tuvimos una racha en que no podíamos ganar y después nos terminamos acomodando. Llegamos 8vos a la Liguilla y en el mejor momento del equipo. Eso fue lo que nos llevó a ser campeones”.

Carlos Izquierdoz jugó 39 partidos en el Santos Laguna, de los cuales fue reemplazado sólo una vez. Convirtió cuatro goles, recibió 13 tarjetas amarillas y sufrió una expulsión.

izquierdoz santos laguna 9

– Los festejos post campeonato.

“Cuando salen campeones, el plantel recorre en una autobomba descapotable las tres ciudades que conforman la Comarca Lagunera, donde son todos fanáticos del Santos. Por donde iba, estaba lleno de gente con camisetas”.

– Las sensaciones de compartir el plantel y conseguir el campeonato junto a sus amigos.

“El Pulpo (González) y Marche llegaron y se integraron desde el primer día, con lo que implican todos los cambios que uno tiene que hacer y lo difícil que es adaptarse a otro lugar. Estoy muy contento por haber logrado el objetivo, y más con amigos”.

izquierdoz con ortiz vs central

– El cariño hacia Lanús, a la distancia y su visión del semestre.

“Es lógico que se extrañe al club porque desde los 16 años que estuve allí. Sigo la campaña y me pone contento que estén de buen ánimo. Es un campeonato raro. Para mí, el equipo está jugando bien más allá de la racha que tuvieron. Hubo partidos que no mereció perder. Es difícil rearmarse cuando se van muchos jugadores. Los chicos que vinieron a reemplazarnos son muy buenos, tanto Barisone como Braghieri. A los centrales les cuesta adaptarse y ellos se acomodaron muy bien”.

– La actualidad ligada al Granate.

“Valió la pena todo el sacrificio. Por momentos fue difícil y ahora es cuando uno se acuerda de aquellas personas que estuvieron al lado en su momento y que me ayudaron. No hay nada más que palabras de agradecimiento”.

La visita de Izquierdoz luego del título con Santos Laguna

https://www.youtube.com/watch?v=19vuUdP5hSw


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Volve Izquierdoz!!!!!!!!!!
    ¿Alguien sabe la lista de refuerzos? ¿Vuelve el pepe? ¿Viene Carrillo? ¿Viene Malcorra? ¿Viene Wanchope del globito? ¿0 no hay un mango en el club modelo ni para traer al 4 de deportivo pindonga?

  2. Grande Cali! Qué lástima que lo vendieron tan jóven, lo mismo que Marche.
    Hay que reforzar poco, pero de jerarquía, sino estamos al horno.

  3. Que buena noticia sería si vuelve Izquierdoz al club. Una inyeccion animica para toda la gente. Ojala rompan el chanchito y nos den esa satisfaccion.

  4. Hay mucha guita . Hay que invertir tambien en el Futbol LANÚS ES UN CLUB DE FUTBOL, felicitaciones por toda la obra, pero a ver si le dan pelota al futbol Vamos a estar recordando toda la vida a ese equipazo que gano la Sudamericana y ya se fueron casi todos????
    Volvamos a la gloria !!!

  5. Todos pasan a saludar, estaria bueno que se queden, jajaja. En el ultimo año y medio vendimos a Marchesin, Izquierdoz, Goltz, Diego Gonzalez, Romero y Pereyra Diaz y no por poca guita…Como puede ser que no haya guita para reforzar el plantel con dos tipos de jerarquia??? Nadie pide que hipotequen el club, pero deberia haber guita de sobra para traer jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: