"SE DIO TODO LO QUE PLANIFICAMOS"

El mejor. González marcó de taco para abrir la llave ante River.
Diego González, uno de los puntos más altos del gran triunfo ante River, pasó por los micrófonos a la salida de los vestuarios y no pudo ocultar su felicidad. “Estoy muy contento, se dio todo lo que planificamos en la semana y me tocó convertir un lindo gol. Lo más importante era ganar y pasar a la siguiente fase”, a lo que el Pulpito agregó: “Concretamos las jugadas que tuvimos y la tranquilidad llegó después de hacer el primer gol. Con el correr de los minutos y la desesperación de la gente, se abrieron los espacios y pudimos asegurar el partido”. Por último, a la espera del rival en semifinales, el volante aseguró que se debe mantener la línea de juego y la audacia para plantear los partidos. “Ahora no importa el rival que venga, para conseguir el objetivo tenemos muy en claro que hay que dejar todo en la cancha. Siempre vamos a tratar de hacer nuestro trabajo lo mejor posible”. No te pierdas el informe completo que te acerca Fortaleza Granate.




-¿Cómo te sentís después de este gran triunfo ante River?

La verdad que estoy muy contento y muy feliz, se dio todo lo que planificamos en la semana. Gracias a Dios me tocó convertir un lindo gol, pero lo más importante de todo esto era la victoria y que podamos pasar a la siguiente fase.


-¿Lo jugaron como una final?

Sí, lo jugamos con muchas ganas sabiendo que era un partido del que no íbamos a tener revancha, así que le pusimos la mayor serenidad posible y creo que, en todo momento, sacamos un plus para que siempre haya dos jugadores de Lanús encima si había un jugador solo de River.


-Después del segundo gol, ¿sentían que estaba asegurada la victoria?

No, nosotros sabíamos que con este equipo no nos podíamos dormir, ni siquiera teniendo una ventaja de dos a cero. El fin de semana anterior, contra Tigre, íbamos ganando tres a cero y terminamos sufriendo un partido que lo teníamos controlado. Hoy el fútbol argentino está muy parejo y no queríamos llevarnos ninguna sorpresa, por eso tratamos de controlar el partido y hasta el tercer gol no nos quedamos tranquilos.


-¿Fue el gol más lindo e importante de tu carrera?

De todos los goles, no sé si el más lindo, todos los goles con la camiseta de Lanús son especiales para mí. Soy hincha de este club, amo estos colores y, la verdad, todos los goles que metí con Lanús son especiales. Cuando pateó Leandro (Somoza), vi que le entró mal y a lo único que atiné, fue a tratar de levantar la pelota un poquito del piso para que pudiese cambiarle el palo a Barovero si se tiraba para ese lado.


-¿El planteo de River les falicitó la tarea?

Ellos prácticamente nos dominaron en el segundo tiempo, pero nosotros concretamos las jugadas que tuvimos. La tranquilidad llegó después de hacer el primer gol, sabíamos que iba a ser importante y, con el correr de los minutos y la desesperación de la gente de River, se iban a abrir los espacios y así pudimos conseguir el segundo gol.


-¿Este partido se disfrutó más que los anteriores ante Racing o la U de Chile?

Se disfrutó porque jugamos contra un grande y lo dejamos afuera jugando bien. Ahora no importa el rival que se venga, para conseguir el objetivo tenemos muy en claro que hay que dejar todo en la cancha. La verdad es que nosotros siempre vamos a tratar de hacer nuestro trabajo lo mejor posible.



Por Paul Bordis

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: