Lanús debutará en la 2da Fase de la Copa Sudamericana 2016 frente a Independiente, rival al cual eliminó en la Copa Argentina el año pasado. El partido de ida se jugará en La Fortaleza, y tendría lugar el 24 de agosto, mientras que la revancha sería el 14 de septiembre, en Avellaneda.
Por Carlos González. De a poco el calendario de Lanús para este cargado semestre va tomando forma. Se sabe que el Granate jugará su primer partido por los puntos el 19 de julio cuando viaje a Formosa para enfrentar a San Martín de aquella provincia –siempre y cuando no haya ningún contratiempo-, por los 32avos de la Copa Argentina. También, tiene por delante la Copa Bicentenario, el 17 de agosto frente a Racing, en cancha a definir. Lo que resta aún saber es el inicio del torneo local, debido a los problemas que reinan en estos días en la AFA.
Por otro lado, esta noche se llevó a cabo el sorteo para definir las llaves de la Copa Sudamericana 2016, donde se estableció que Lanús enfrentará en la 2da Fase a Independiente. La serie se abrirá en La Fortaleza el 24 de agosto (una semana después de haber enfrentado a su clásico rival en la definición de otro torneo). Mientras que la revancha se llevará a cabo el 14 de septiembre, en Avellaneda.
Así como en el 2013 cuando Lanús se alzó con el trofeo, el camino comenzó enfrentando a un equipo de Avellaneda y definiendo como visitante. ¿Se repetirá la historia?
En caso de seguir adelante, el Granate se cruzará con el ganador de Cuiabá y “Brasil 3” (aún se está definiendo). Cabe destacar que como el equipo de Almirón obtuvo el número 14 en el sorteo por lo que la mayoría de los cruces los definirá en condición de visitante.
0 respuestas
Definió de local por la Copa contra rasin
Que pasa se trabó la pagina que hace 2 dias que no publican nada.