SE COPA CON EL ROJO

Lanús debutará en la 2da Fase de la Copa Sudamericana 2016 frente a Independiente, rival al cual eliminó en la Copa Argentina el año pasado. El partido de ida se jugará en La Fortaleza, y tendría lugar el 24 de agosto, mientras que la revancha sería el 14 de septiembre, en Avellaneda.

lanus-independiente-copa-argentina-19082015_13xyacbx9zg2z1kobxoufya16y

Por Carlos González. De a poco el calendario de Lanús para este cargado semestre va tomando forma. Se sabe que el Granate jugará  su primer partido por los puntos el 19 de julio cuando viaje a Formosa para enfrentar a San Martín de aquella provincia –siempre y cuando no haya ningún contratiempo-, por los 32avos de la Copa Argentina. También, tiene por delante la Copa Bicentenario, el 17 de agosto frente a Racing, en cancha a definir. Lo que resta aún saber es el inicio del torneo local, debido a los problemas que reinan en estos días en la AFA.

Por otro lado, esta noche se llevó a cabo el sorteo para definir las llaves de la Copa Sudamericana 2016, donde se estableció que Lanús enfrentará en la 2da Fase a Independiente. La serie se abrirá en La Fortaleza el 24 de agosto (una semana después de haber enfrentado a su clásico rival en la definición de otro torneo). Mientras que la revancha se llevará a cabo el 14 de septiembre, en Avellaneda.

lanús-racing

Así como en el 2013 cuando Lanús se alzó con el trofeo, el camino comenzó enfrentando a un equipo de Avellaneda y definiendo como visitante. ¿Se repetirá la historia?

En caso de seguir adelante, el Granate se cruzará con el ganador de Cuiabá y “Brasil 3” (aún se está definiendo). Cabe destacar que como el equipo de Almirón obtuvo el número 14 en el sorteo por lo que la mayoría de los cruces los definirá en condición de visitante.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: