SE COPA CON EL PEPE

Los gritos de José Sand no solo se festejan en Lanús. Si no pregúntenle al delantero del Atlético Madrid Antoine Griezmann, quien aseguró que es fiel seguidor del goleador argentino. “Es mi capitán en el Gran DT. Empecé a ponerlo y me dio muchos puntos”, comentó en ESPN en la espera de la Final de la Champions ante el Real.

ggh

Sabido es que el próximo fin de semana se disputará la Final del fútbol argentino en el Monumental. Pero no será la única… En Milán, el Real y el Atlético de Madrid se sacarán chispas en la definición de la Champions League. Pero ese no es el punto en cuestión. Una de las figuras del conjunto Colchonero que dirige Diego Simeone, Antoine Griezmann, en la previa del partido más importe de Europa a nivel de clubes se distendió por demás y reconoció que es un fiel seguidor del fútbol argento.

A tal punto que juega con sus compañeros al Gran DT y es fana de José Sand. “Sí, lo tengo al Pepe”. “Cuando arranqué con el Gran DT no tenía conocimiento. Empecé a ponerlo y me dio muchos puntos, lo tengo de capitán”, señaló el delantero francés en dialogo con ESPN. ¿Qué tal?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: