SE COMIERON AL LOBO

Positivo. Las inferiores sumaron 12 puntos ante Gimnasia.

Después de dos semanas sin actividad, el último sábado se disputó la octava fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo de Juveniles ‘A’. Con un saldo positivo, las Divisiones Inferiores de Lanús se midieron con Gimnasia La Plata y cosecharon 12 puntos, producto de cuatro triunfos y dos derrotas. En una sana costumbre, una vez más se destacan las victorias de la séptima y la novena, quienes se impusieron en Estancia Chica y siguen en lo más alto con puntaje ideal. Los de Walter Ribonetto ganaron 2 a 1 en el último minuto, mientras que el equipo de Guillermo Alonso superó al Lobo por 2 a 0 con un doblete de Matías Donato, que ya lleva 13 festejos en siete partidos. En Arias y Guidi, por su parte, la jornada se desarrolló en una de las canchas de césped sintético porque la auxiliar está en pleno proceso de resembrado. Allí festejaron la quinta de Hernán Meske con un agónico 1 a 0, que le permitió treparse a la cima por la derrota de Olimpo, y también la sexta a cargo de Egidio Acuña, que se despachó con una categórica goleada 4 a 1. A su vez, cayeron la cuarta de Walter Lemma (4-1) y la octava de Sebastián Salomón (3-0), que ya no tiene más a Adrián Peralta en la dirección técnica por su decisión de volver a jugar para Tristán Suárez. De esta manera, el Granate continúa como único líder de la Zona A con 90 unidades. La próxima jornada será el sábado a las 10.30 contra All Boys, con las categorías menores jugando en el Poli y las menores en el predio 19 de Mayo situado en Ciudad Evita. No te pierdas el informe completo, con las formaciones, el detalle de cada categoría y las mejores imágenes, a continuación. 




Cuarta División: la categoría que dirige Walter Lemma puso en marcha la jornada como local ante Gimnasia con una estrepitosa caída 4 a 1. La mañana, fría y desapacible, arrancó de la mejor manera para Lanús, que sacó una rápida ventaja a los 45 segundos. Casi desde el vestuario, el primer avance del partido tuvo un centro bajo de Casa y un perfecto anticipo de Alfredo Baez Fretes, quien definió de taco al palo más cercano. Pero cuando todavía se estaban acomodando, el Lobo llegó al empate a los 18, después de un córner y una serie de rebotes en el área que concretó Facundo Almirón con la punta del botín. Si bien fue claramente superior, el Granate falló en la puntada final y perdió el duelo con el arquero tripero, que se lo tapó a Aguirre y Linas. Además, Baez Fretes desperdició un inmejorable mano a mano, que pifió en la definición. Mientras que la visita, por su parte, recién hizo revolcar a Sequeira sobre el cierre de la primera etapa, luego de un tiro libre esquinado que el uno desvió hacia un costado. 

Ya en el complemento, ninguno generaba peligro hasta que el conjunto platense lo dio vuelta a través de una pelota parada. Fue a los 18 con un cabezazo de Matías Cortave, que se desvió en un jugador granate y descolocó al arquero. El equipo del Chavo tuvo enseguida la igualdad con un disparo de Aguirre desde media distancia, que el portero contuvo en dos tiempos. El reloj y la desventaja llenaron de nerviosismo al Grana, que sufrió otro cachetazo a los 35: un centro bombeado y que parecía controlable se le escapó de las manos a Sequeira, que le falicitó la tarea a Javier Mendoza, quien sólo tuvo que empujar al arco vacío. Todavía quedaba tiempo para un festejo más de la visita, que cerró una goleada abultada a los 41 gracias a una pérdida de Prieto en la salida, que Nicolás Sanguinetti aprovechó al máximo con un remate razante junto al palo izquierdo. La última jugada fue una muestra de la errática actuación de Lanús, que pudo descontar por duplicado con Aguirre y Linas, pero a ambos les faltó lucidez para vencer al arquero del Lobo. Con 10 puntos (3 PG – 1 PE – 3 PP; 10 GF – 11 GC), el Granate no logra torcer el andar irregular en la Etapa Clasificatoria y ahora quedó a seis unidades de Gimnasia, que estiró la diferencia en lo más alto. 



Formación: 1- Nicolás Sequeira; 4- Facundo Barrios, 2- Enzo Baglivo (C), 6- Leandro Díaz, 3- Sebastián Prieto; 7- Maximiliano Casa, 5- Walter Gallardo, 8- Agustín Oviedo, 10- Álvaro Aguirre; 11- Alfredo Baez Fretes y 9- Matías Linas.

Suplentes: 12- Ain Acosta Luna, 13- Kevin Scussel, 14- Juan Manuel Cordero, 15- Nicolás Toniollo, 16- Nicolás Charpin, 17- Luciano Nequecaur y 18- Carlos Florenciañez.

DT: Walter Lemma. PF: Héctor Cóceres. 

MED: Daniel Tofanari. UT: Juan Pais.


Goles: PT 45” Alfredo Baez Fretes (L), 18′ Facundo Almirón (G); ST 18′ Matías Cortave (G), 35′ Javier Mendoza (G) y 41′ Nicolás Sanguinetti (G).

Amonestados: PT 31′ Facundo Barrios; ST 39′ Álvaro Aguirre, 43′ Maximiliano Casa, 44′ Nicolás Charpin, 45′ Leandro Díaz y Enzo Baglivo.

Cambios: ST 0′ Nicolás Toniollo por Walter Gallardo, 19′ Carlos Florenciañez por Alfredo Baez Fretes y 37′ Nicolás Charpin por Agustín Oviedo.

Figura: no hubo.


Árbitro: Ramiro Cabrera.



Quinta División: el equipo de Hernán Meske le dio continuidad a la serie en la cancha de césped sintético del Polideportivo con una agónica victoria 1 a 0 sobre Gimnasia. El primer cuarto de hora fue entretenido, ya que el Granate asumió el protagonismo y generó varias chances de riesgo. La más clara fue un tiro libre de Moreno que se estrelló en el palo. Movedizo, el diez era el más peligroso en ofensiva y tuvo otro remate, esta vez con pelota en movimiento, que salvó providencialmente el arquero tripero, quien también se lo sacó del buche a Taparello por duplicado. El Lobo, por su parte, sólo inquietaba con tiros de media distancia, aunque sólo un par se fueron cerca. Después de un arranque frenético, el encuentro cayó en un pozo hasta promediando el complemento, cuando la visita fue un aluvión a pura llegada. Y en ese tramo se destacó Solito, quien mantuvo a Lanús en partido. Parecía que el local únicamente lo podía ganar con algún arresto individual de Moreno, pero los cambios surtieron efecto e inclinaron la balanza. A diez minutos del final, Di Renzo peinó un lateral en la puerta del área y un brazo extendido derivó en un penal para el Grana. Se hizo cargo Blas Taparello, que pateó fuerte al medio. El uno adivinó la intención y dio un rebote largo. No obstante, el delantero elevó increíblemente el remate, con la pelota picando dentro del área chica y el arco a su merced. Pese a ello, los de Meske no se dieron por vencidos y dejaron una mejor imagen, que tuvo su premio sobre el final: a los 45 clavados, Gonzalo Di Renzo se elevó a la perfección luego de un córner y clavó un cabezazo esquinado que se metió junto al palo derecho. Con esta victoria, la segunda de manera consecutiva, Lanús trepó a la cima de las posiciones con 14 puntos (4 PG – 2 PE – 1 PP; 13 GF – 8 GC). Con varios equipos en el pelotón de arriba, Racing suma 13 unidades, en tanto que Olimpo y Colón aparecen apenas por debajo con 12.



Formación: 1- Alejandro Solito; 4- Federico Aguirre, 2- Facundo Monteseirín, 6- Lucas Barrientos, 3- Sebastián Gómez; 8- Leandro Maciel, 5- Gastón Ramírez (C), 7- Lucas Chiapparo; 10- Marcelino Moreno, 11- Laureano Ludueña y 9- Blas Tapparelo.

Suplentes: 12- Alexis González, 13- Matías Bernardo, 14- Nicolás Medina, 15- Gonzalo Di Renzo, 16- Leonel Canil, 17- Adrián Caruso y 18- Matías Fonseca

DT: Hernán Meske. PF: Cristian López. 


MED: Daniel Tofanari. UT: Juan Pais.


Gol: ST 45′ Gonzalo Di Renzo (L).

Amonestados: ST 17′ Laureano Ludueña y 41′ Matías Fonseca.


Cambios: ST 17′ Matías Fonseca por Laureano Ludueña y 33′ Gonzalo Di Renzo por Lucas Chiapparo.

Incidencia: ST 35′ Agustín Albariño le contuvo un penal a Blas Taparello (L).

Figura: Marcelino Moreno.


Árbitro: Cristian Colonesse.



Sexta División: el conjunto de Egidio Acuña cerró la serie como local con una categórica goleada 4 a 1 ante Gimnasia. Fue un partido a pedir del Granate casi desde el vestuario, dado que a los tres minutos ya se había puesto en ventaja. Fue a través de un penal en el que Ulises Arias no perdonó, con un remate bajo al medio que engañó al arquero (se arrojó a su derecha). Lejos de aminorar la marcha, Lanús mantuvo la iniciativa y completó su arranque arrollador con un tremendo golazo a los 16. Todo obra de Franco Olmedo, el rubio volante central, quien ensayó un derechazo infernal desde unos 30 metros que se clavó en el ángulo superior izquierdo. El encuentro se disputó bajo una lluvia intensa y tuvo al local más cerca del tercero en esa la primera etapa. Aunque Martínez elevó un remate de sobre pique y Acevedo avisó con un derechazo que pasó cerca. El inicio del segundo período fue un calco al primero. Hasta incluso en los minutos de los goles, ya que a los tres volvió a convertir Arias, el mejor de la cancha. La jugada nació desde un saque de Fernández, que aprovechó  que el campo de juego estaba rápido para habilitar al enganche tras un pique previo. Y éste eludió con facilidad al uno platense para luego darle un pase a la red. La fórmula se repitió en el cuarto festejo, a los 16, que otra vez se gestó a partir de un saque del arquero granate. Ingresado en el entretiempo, Julián Bartolo se encargó del resto, con una corrida electrizante y una definición simple pero muy eficaz. El Grana manejaba los tiempos y se floreaba, hasta el punto que Ochoa casi marcó el quinto de emboquillada tras una asistencia de Acevedo, apenas desviado. Sólo iba a quedar tiempo para el descuento de Gimnasia a los 44, después de un zurdazo cruzado de Jeremías Agudo que pegó en el palo y entró. De esta manera, Lanús cosechó la segunda goleada al hilo y se mantiene en el tercer puesto con 15 puntos (5 PG – 2 PP; 16 GF – 6 GC), a dos unidades de Belgrano, único líder con 17.



Formación: 1- Pablo Fernández; 4- Matías Taborda, 2- Ever Barrios, 6 Axel Ochoa (C), 3- Pablo Mujica8- Franco Acevedo, 5- Franco Olmedo, 7- Gonzalo Baglivo, 11- Joaquín Ibáñez; 10- Ulises Arias y 9- Joel Martínez.

Suplentes: 12- Gonzalo Paz, 13- Ignacio Gamboa, 14- Willians Rivero, 15- Nicolás Smit, 16- Julián Bartolo, 17- Alexis Figueroa y 18- Joel Garbuio.

DT: Egidio Acuña. PF: Cristian Carrizo. 

MED: Daniel Tofanari. UT: Juan Pais.


Goles: PT 3′ Ulises Arias -p- (L), 16′ Franco Olmedo (L); ST 3′ Ulises Arias (L), 16′ Julián Bartolo (L) y 44′ Jeremías Agudo (G).

Amonestados: PT 29′ Franco Olmedo y 44′ Joaquín Ibáñez.

Cambios: ST 0′ Julián Bartolo por Joaquín Ibáñez, 11′ Willians Rivero por Franco Olmedo y 18′ Joel Garbuio por Ulises Arias.

Figura: Ulises Arias.


Árbitro: Mariano Rosetti.



Séptima División: los conducidos técnicamente por Walter Ribonetto abrieron la jornada en Estancia Chica con una agónica victoria 2 a 1 en tiempo de descuento, que les permite mantener el puntaje ideal y tomar aún más distancia en la cima de la tabla. El Granate se puso en ventaja a los 10 minutos a través de Matías González, quien venía de anotar el único gol en el triunfo ante Olimpo. No obstante, el Tripero igualó las acciones a los 4 del complemento por intermedio de Fernando Ibáñez. Ambos se quedaron con un jugador menos a los 31, cuando el árbitro Alonso expulsó por agresión mutua a Axel Pacheco en Lanús y Agustín Amoroso en el conjunto platense. Sobre el final, el Lobo se quedó con nueve hombres ya que Omar Andrada también vio la tarjeta roja. El partido se encaminaba a un empate clavado, pero Gabriel Carrasco apareció tras un córner en el segundo minuto de tiempo adicional para sostener la racha ganadora. Imbatible hasta el momento, el equipo del Tino festejó en sus siete presentaciones y mantiene la distancia en la punta con 21 unidades (7 PG; 17 GF – 5 GC). El escolta sigue siendo Colón con 16 puntos.



Formación: 1- Juan Pablo Noce; 4- Brian Caraballo, 2- Enzo Ortiz, 6- Enzo Pare, 3- Sergio Carrazana; 8- Gabriel Carrasco (C), 5- Axel Pacheco, 7- Lucas Vera, 10- Germán Estigarribia; 11- Matías González y 9- Sebastián Cavalín.

Suplentes: 12- Marcos Valdez, 13- Matías Sánchez, 14- Daniel Díaz, 15- Leonel Belecco, 16- Nicolás Calfuman, 17- Esteban Bazán y 18- Maximiliano Luque.


DT: Walter Ribonetto. PF: Sergio Módica.

MED: Norberto Fariña. UT: Héctor Varano. 


Goles: PT 10′ Matías González (L); ST 4′ Fernando Ibáñez (G) y 47′ Gabriel Carrasco (L).

Amonestados: Gabriel Carrasco y Enzo Pare.

Expulsados: ST 31′ Agustín Amoroso (G) y Axel Pacheco (L), 42′ Omar Andrada (G).

Cambios: ST 9′ Nicolás Calfumán por Brian Caraballo, 30′ Leonel Belecco por Lucas Vera y 35′ Esteban Bazán por Sebastián Cavalin. 

Figura: Gabriel Carrasco.

Árbitro: Martín Alonso.



Octava División: sin Adrián Peralta, que abandonó la dirección técnica para volver a jugar en Tristán Suárez, el elenco que ahora sólo dirige Sebastián Salomón cayó con un contundente 3 a 0 en el segundo turno de visitante. Fue una derrota inapelable y con una amplia diferencia, que pudo haber sido aún más abultada de no ser por la impericia de los atacantes triperos a la hora de la definición. Cristian Chamorro convirtió para el Lobo en la primera etapa, en tanto que Hernán Fernández y Nicolás Ferreira estiraron la ventaja en el complemento. En consecuencia, los comandados por el Turco perdieron terreno en la tabla y ahora comparten el sexto puesto junto a Almirante Brown con 9 puntos (2 PG – 3 PE – 2 PP; 12 GF – 11 GC). El único líder es Colón con 19 unidades, seguido por Vélez con 17.



Formación: 1- Carlos Freire; 4- Kevin Marinich, 2- Nicolás Thaller (C), 6- Gonzalo Ibarra, 3- Santiago Sanhueza; 8- Matías González, 5- Sebastián Herrera, 10- Gastón Lodico, 11- Nicolás Zalazar; 7– Nicolás Barrios y 9- Abel Argañaraz.

Suplentes: 12- Juan Pablo Cozzani, 13- Leandro Aranda, 14- Enzo Rodríguez, 15- Tomás Belmonte, 16-  Thomas Albornoz, 17- Facundo Cejas y 18- Joaquín Echerdt.

DT: Sebastián Salomón. PF: Diego Fernández.


MED: Norberto Fariña. UT: Héctor Varano. 


Goles: PT 8′ Cristian Chamorro (G); ST 18′ Hernán Fernández (G) y 30′ Nicolás Ferreira (G).

Amonestados: no hubo.

Cambios: ST 8′ Facundo Cejas por Gastón Lodico, 13′ Enzo Rodríguez por Nicolás Barrios y 18′ Thomas Albornoz por Santiago Sanhueza.

Figura: no hubo.

Árbitro: Diego González.



Novena División: la categoría más chica que orienta técnicamente Guillermo Alonso sigue arrasando a puro fútbol y espectáculo. En el cierre de la serie en Estancia Chica, Lanús venció a Gimnasia por 2 a 0 y se afianza en la punta. Otra vez en un nivel superlativo, Matías Donato se destacó con un doblete en el lapso de ocho minutos para despachar al Lobo y sumar 13 goles en siete partidos. ¿Qué tal? Después de un primer tiempo trabado y con pocas situaciones, el Tanque abrió el marcador a los 11 de la etapa complementaria. En cancha hacía pocos minutos, Melgarejo diseñó la jugada por el medio, dejando un rival por el camino y asistiendo entre los centrales a Contreras. El lateral zurdo enganchó hacia adentro y metió un centro atrás a la cabeza del nueve, que fusiló al arquero tripero con un frentazo inatajable. A su vez, a los 19 llegó el segundo grito del capitán, quien se elevó más alto que el uno y estampó otro cabezazo furibundo para sentenciar el pleito. Con este nuevo éxito, el Granate continúa con puntaje ideal y ya suma 21 unidades (7 PG; 22 GF – 1 GC). El único escolta es Vélez con 18 puntos, mientras que Colón (17) y Racing (15) tampoco se bajan de la pelea.



Formación: 1- Brian Creao; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Contreras; 8- Luciano Grosso, 5- Lucas Cañete, 11- Gonzalo Casazza10- Matías Esquivel7- Gustavo Morales y 9- Matías Donato (C).

Suplentes: 12- Thomas Medina, 13- Pereyra, 14- Santillán, 15Alan Alderete, 16- Alanis, 17- Lucas Melgarejo y 18- Joaquín Cepeda.


DT: Guillermo Alonso. PF: Pablo Matamalas. 

MED: Norberto Fariña. UT: Héctor Varano. 


Goles: ST 11′ y 19′ Matías Donato (L).

Amonestados: Gianfranco Lillo y Gonzalo Casazza.

Cambios: ST 6′ Lucas Melgarejo por Matías Esquivel, 14′ Alanis por Lucas Cañete y 26′ Joaquín Cepeda por Gustavo Morales.

Figura: Matías Donato.

Árbitro: Sebastián Avellaneda.



TABLA GENERAL DE LA ZONA A:

1- Lanús: 90 puntos
2- Colón: 84 puntos 
3- Vélez: 83 puntos 
4- Racing: 77 puntos
5- All Boys: 68 puntos (Dif. 20)
6- Gimnasia LP: 68 puntos (Dif. 1)
7- Belgrano: 62 puntos 
8- Olimpo: 51 puntos
9- Almirante Brown: 43 puntos (Dif. -26)
10- Tigre: 43 puntos (Dif. -27)
11- Independiente Rivadavia: 38 puntos

12- Boca Unidos: 36 puntos
13- Platense: 33 puntos


GOLEADORES POR CATEGORÍA:

Cuarta: Alfredo Baez Fretes (4).

Quinta: Marcelino Moreno y Laureano Ludueña (3).
Sexta: Ulises Arias (8).
Séptima: Sebastián Cavalín (5), Germán Estigarribia (4).
Octava: Facundo Cejas y Nicolás Barrios (2).
Novena: Matías Donato (13), Gustavo Morales (7).



LO QUE VIENE:

9ª fecha: All Boys – Lanús. 
10ª fecha: Lanús – Belgrano.
11ª fecha: Independiente Rivadavia – Lanús. 
12ª fecha: Lanús – Colón. 
13ª fecha: Boca Unidos – Lanús.

*La localía se define de acuerdo a las categorías mayores (4º, 5º y 6º). 



Por la 9ª fecha de la Etapa Clasificatoria, las Divisiones Inferiores de Lanús enfrentarán el próximo sábado desde las 10.30 a All Boys. Por un lado, las categorías menores (7º, 8º y 9º) jugarán como local en el Polideportivo de Arias y Guidi (se evaluará si vuelven a la cancha auxiliar o continúan en la de sintético), mientras que las más grandes (4º, 5º y 6º) viajarán al predio 19 de Mayo que el Albo posee en Ciudad Evita. Con 39 clubes, el Torneo de Juveniles ‘A’ está dividido en tres grupos de 13 equipos y el Granate integra la Zona “A”. Al finalizar esta primera rueda, los seis primeros avanzarán a la Copa Campeonato, en donde las categorías que obtengan el primer puesto ganarán el título. En tanto, los siete clubes restantes jugarán la Copa Competencia. 



Por Bruno Russo
Información desde Estancia Chica: gentileza de Jorge Pedrouzo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

Cargar más