¿SE COME AL LEÓN?

Cuando parecía que Estudiantes se llevaba a Diego Barisone, el conjunto de La Plata no realizó el depósito del dinero acordado con Unión de Santa Fe. Por ese motivo, Lanús se metió de nuevo en la negociación para quedarse con el central que pidieron los Mellizos y está a un paso de cerrarlo.

b2

Cocodrilo que duerme… En La Plata se demoraron por la compra acordada por el defensor Tatengue Diego Barisone y a partir de eso de le abrió una puerta nuevamente al Granate para meterse en el tema. Es que ya estaba todo resuelto entre Estudiantes y Unión por el central de 25 años por una cifra cercana a los 700.000 dólares por el 70% del pase del central en cómodas cuotas. A tal punto que el propio futbolista se había realizado con éxito la revisión médica la semana pasada para posteriormente firmar por tres temporadas. ¿Qué pasó entonces? Puntualmente, el Pincha no hizo el depósito pactado y eso en Santa Fe no cayó para nada bien.

Ante dicha situación, Lanús aprovechó para elevar un poco la suma inicial ofrecida anteriormente al arreglo con el Pincha y todo hace indicar que se quedará con el jugador que pidió Barros Schelotto para reforzar la defensa ante la partida de Matías Martínez al fútbol peruano, según cuentan medios locales. Hay optimismo de que la operación se pueda concretar entre hoy y mañana y así Barisone se vista de Granate en el 2015.

COMENTARIOS

0 respuestas

  1. Una vergüenza, seguimos tirando la guita en jugadores de cuarta…Para mi, a los mellizos los refuerzos se los elige Almeyda…Sin palabras…

      1. Una vez transcurridos los seis meses, la opción de compra la tiene San Lorenzo y es por un valor similar al que Lanús vendio al Pulpito al Santos Laguna, Claudio.
        Carlos, dejá que opinemos desde todas las edades. No te descalifico porque seas un señor mayor

  2. Realmente no se si son pelotudo alguno de los que escriben oh tienen 25 año y no saben nada de dónde venimos, salir campeón todo los días es creer que el futbol es joda, pregunto y Boca?? Que me comtas pirulo jajja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: