¿SE CAE UN SOLDADO?

Además de ser protagonista de un grave incidente post partido con un hincha que lo agredió, Matías Fritzler pensando en lo futbolístico tuvo que ser reemplazado por un dolor muscular en el posterior derecho. Sí, justo a una semana del clásico ante Banfield. “Creo que no es un desgarro”, aseguró el Polaco, quien quiere estar como sea el domingo.

Diapositiva2Para colmo de malas para Guillermo y compañía, iniciado el segundo tiempo hubo un jugador que debió ser reemplazado por un dolor muscular. Se trata nada menos que de Matías Fritzler, quien tuvo que abandonar el campo de juego – en lugar del Bicho Aguirre – agarrándose la cabeza y preocupando a más de uno.

El volante central, símbolo de este Lanús que atraviesa un momento delicado en varios sentidos, se mostró dolorido y con mucho hielo en la zona del posterior derecho. A una semana del clásico ante Banfield en Peña y Arenales, sin dudas que tener al Polaco entre algodones no es buena señal. ¿Llegará? “Sentí una contractura en el posterior y aunque intenté continuar el dolor no me lo permitió. No creo que se trate de un desgarro ya que no me duele tanto como para que sea algo de esa gravedad. Igualmente habrá que esperar los resultados para saber cómo seguir”, manifestó el volante central.

Diapositiva4
Fritzer habló sobre el incidente (La Red AM 910). “Mucha impotencia por no haber podido hacer nada. Había chicos, familias… Obviamente que yo como profesional no iba a hacer nada. Le devolví el fibrón a un nene, yo estaba con las manos abajo y me sorprende con un golpe que no esperaba y salió corriendo. Obviamente después de eso me salí de mis casillas, quise salir a correrlo pero afortunadamente todos me pararon porque hubiese sido peor. Tenía más cosas que perder yo… Ya nos había insultado mal en el tunel y después me invitó a pelear. No puede ser normal tener que soportar algo así, fue una situación humillante para mí y no estuvimos en las mismas condiciones. No quiero perder tiempo con esta cuestión y prefiero estar concentrado en el equipo. Tenemos un partido muy importante por delante”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Muy grave por que de esto hablan los medios sobre Lanus, no de que tenemos los colegios mas caros de la ciudad o que para practicar cualquier deporte aparte de pagar cuota social hay que pagar un alto arancel, no, de eso no hablan, interesa el morbo de este escandalo que son imagenes de fin de ciclo. No solo de los Barros Schelotto. De cierta parte de una dirigencia que paso casi 40 años en el club. Siempre los mismos. Pensemos nomas la cantidad de jugadores que vendio Lanus desde el monstruo Ojeda, 1994, para aca. Solo con Bartelt, Sanz y Salvio hay 25 millones de dolares. La cantidad de jugadores vendidos es impresionante. Creo que con esa guita se deberían poder hacer dos bernabeus y el estadio tiene carencias de todo tipo. Como nunca se hizo una auditoria (externa e independiente) obviamente que sin pruebas no se puede decir nada. Estaría bueno que la hagan por el bien del club.

    1. Mario, que tipo de carencias ves en el estadio vos?. Lo único que te puedo aceptar es que me digas que deberian ampliar o renovar los baños de la Esquiú o la platea oficial( a la cual hace años no voy) porque del resto me parece que no hay nada que objetar.

  2. mario ,,, se nota que no sos de lanus ,,, ya que a uno de los máximos ídolos ,, no le podes poner nombre de cantante ,,,, te pido por favor no mezclemos este mal momento con las burradas que estas diciendo,,, creo yo también que mas de uno se tendría que ir del club,,, pero tampoco podemos dejar de decir que gracias a estos dirigentes hoy tenemos el club que tenemos ,, y que somos la envidia de mas de un equipo.
    yo también me acuerdo que en el año 94 la cancha tenia tablones y hoy tenemos una cancha en la cual se jugo el segundo clásico mas grande del país ( indepte vs racing ) perdóname si algo te molesta ,,, pero no podemos mezclar las cosas.

  3. Hola. Lei los dos comentarios y no entiendo lo del nombre del cantante. Me acuerdo que la venta de Bartelt rompio el mercado en esa epoca con 9 millones de dolares una super fortuna. 10 palos por el pepe y 10 por Salvio a España, coincido con FEDE, te quedaste corto Mario.

  4. Este hecho fue lamentable, es cierto, pero debería servir para empezar a bajar unos cambios. No puede ser tan desagradecida la gente de Lanús, recién empieza el campeonato más largo de la historia y ya están insultando a todo el mundo. Acompañen al equipo en las buenas y en las malas, parece que se acostumbraron a ganar y se la pasan insultando a DT y jugadores

    1. Nos acostumbramos a ganar??? Jajajaja, 3 titulos en 100 años!!! De que hablas??? Desagradecidos??? En cualquier otro club los mellizos salian eyectados despues del pesimo semestre que tuvieron el año pasado, de los innumerables errores que cometieron en la confeccion y el manejo del plantel y de la pobreza franciscana que muestra Lanus en este torneo…No me olvido de la Sudamericana, pero es pasado. En mi laburo me evaluan por lo que hago hoy, mas alla de los aciertos que haya tenido en el pasado. Eso te da algo de credito, pero en algun momento se acaba y tenes que revalidarlo. Si no, a casa. Son las reglas del juego. Injustas, pero son asi.

    2. ¿De que cuadro sos hincha? De Lanus seguro que no por que si no sabrías y habrias sufrido como nosotros que el año pasado se perdieron 7 torneos seguidos en este club y no hubo ningun incidente. Se lo considera un spa por que la paciencia del hincha de Lanus es inconmensurable. Se venía de perder con un equipo como Argentinos y los jugadores firmaban autogrofos cosa que no creo pase en otro club donde los hinchas exijan. Asi que a bolasear a otro lado. Este sitio es para hinchas de Lanus, la hinchada con mas paciencia del futbol argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: