SE BUSCA VOLANTE

A poco más de una semana del comienzo de la pretemporada, Jorge Almirón sigue delineando lo que será su Lanús versión 2016. ¿Su prioridad? Buscar un volante central para reforzar la mitad de la cancha. Si bien en las últimas horas se mencionó al uruguayo Mathías Cardaccio, no sería del agrado del DT ni de la dirigencia. La mira estaría puesta en el juvenil Matías Sánchez, quien actualmente se desempeña en Chacarita.

217321_img

Como ya en una costumbre en cada receso, comienzan a circular varios nombres como posibles refuerzos para llegar a los distintos equipos y Lanús no es ni será la excepción. A las llegadas ya confirmadas de José Sand y Agustín Pelletieri (quien firmará su contrato en los próximos días cuando regrese de sus vacaciones), sumado a los jugadores que regresan a la institución tras vencerse sus respectivos préstamos, Jorge Almirón analiza cómo conformar el plantel de la mejor manera posible. ¿Su prioridad? Un volante central.

Con la posibilidad de Gaspar Iñiguez casi descartada en estas horas, reforzar la zona del mediocampo sigue siendo la principal preocupación para el nuevo entrenador Granate. En ese sentido, uno de los nombres que surgió durante el fin de semana es el del uruguayo Mathías Cardaccio, quien tenía casi abrochado su pase a Dorados de México, pero debido a que le cambiaron las condiciones del contrato terminó rechazando la oferta. El propio volante central que se desempeña actualmente en Defensor Sporting, de 28 años, fue quien manifestó que tenía ofertas de Qatar y de Lanús, aunque según averiguó Fortaleza Granate no es un jugador del gusto ni de Almirón ni de la CD.

matias-sanchez_1ciiy583utq9r1wqnpvtxap1x8

Como alternativas, también suenan dos futbolistas que seducen al DT de Lanús. Uno de ellos, el que más le agrada, es Matías Sánchez, volante de 19 años que actualmente se desempeña en Chacarita y que jugó en las Selecciones Juveniles. En este caso puntual, se podría incluir en la negociación a Gonzalo Castillejos, delantero que regresa a Lanús tras vencerse su préstamo de Argentinos Juniors. El otro, Ezequiel Cirigliano (a préstamo de River en el FC Dallas de la MLS).

4535

Moneda corriente. No es la primera vez que el nombre de Víctor Ayala circula en algún equipo paraguayo. En este caso, según relatan los medios locales el volante está en la mira de Cerro Porteño para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores. Incluso, mencionan que Ayala está al tanto y que reconoció que hubo sondeos para contar con sus servicios. Eso sí, desde Lanús ya avisaron que la única manera de liberarlo es a través de una venta. ¿Volverá a sus pagos?

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. roman martinez tiene contrato por un año su nivel es frogo y no tiene marca en mi opinión no se le debe renovar , ayala a Cerro P o lo ve de 4 castellani esta lesionado ,leto delantero , fritzler crak ! .pelle ahi que ver en que nivel viene ,el bicho no tiene discusión titular sin excusas , V.Chamorro y Astina son volantes de creación y como viene las compras en mi cabeza no cabe pensar un sistema de jugo de
    4-2-1-3 o 4-2-3-1 y esta mas que claro que al entrenador no le gustan los jugadores poli-funcionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: