¿SE ADELANTA LA CREMA?

Si bien estaba pactado que Lanús recibiría a Atlético Rafaela al próximo sábado 16 de abril a las 15.30, en las últimas horas se barajó la posibilidad de que el encuentro se pase para las 14. Habrá que esperar la confirmación oficial, pero según le contaron a FG desde la dirigencia, es un hecho que se jugará más temprano.

gggg

Dejando de lado todo lo que dejó el primero de los dos clásicos ante Banfield, el conjunto de Jorge Almirón ya piensa en los que será el encuentro por la Fecha 11° del campeonato de Primera División 2016. Y si bien, ya tenía fecha y horario para el nuevo compromiso, existe la posibilidad concreta de que dicho cotejo de adelante.

Es que según le confiaron a Fortaleza Granate desde la CD del club, el encuentro ante Atlético Rafaela – pactado desde un principio para el sábado 16 de abril a las 15.30 – se jugaría el mismo día pero más temprano. Habrá que esperar la confirmación oficial, pero se estima que el choque con la Crema en Arias y Guidi iría a las 14.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: