SE ACERCA DI PLÁCIDO

En las próximas horas se haría oficial la contratación de Leonel Di Plácido, lateral derecho que llega procedente de Atlético Tucumán aunque el dueño de su pase es All Boys. Lanús compraría el 100% del pase en una cifra cercana a los 800 mil dólares.

El Granate acelera gestiones para sumar al lateral derecho Leonel Di Plácido, de Atlético Tucumán, pero que cuyo pase pertenece a All Boys. Hubo avances importantes en las últimas horas y se estima que el defensor estampe su firma en lo inmediato para sumarse al conjunto que dirige Jorge Almirón, quien lo espera con los brazos abiertos, por una cifra cercana a los 800 mil dólares. Si bien la idea es que no se vaya ningún jugador en lo inmediato, el interés del Benfica por José Luis Gómez hace que los popes del Grana comiencen a moverse para tratar de reforzar una zona en donde no tiene mucho recambio, más allá del juvenil Carrasco. Vale mencionar que el defensor de 23 años había estado en la órbita nada menos que de Boca por la inminente salida de Gino Peruzzi.

Si bien no fue oficializado, Lanús le compraría a All Boys el 100% del pase del jugador de 23 años (1.76 cm) que se puede desempeñar tanto como lateral como así también de volante por la banda derecha. Su buena proyección le permiten al DT del Grana contar con una variantes interesante a la hora de hablar del famoso recambio. Viene de una buena temporada en Atlético. Debutó en Primera en el 2014 defendiendo los colores del Albo frente a Rosario Central.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: