“SAND Y VELÁZQUEZ TIENEN CONTRATO HASTA JUNIO DEL 2017”

Así lo aseguró Nicolás Russo respecto del futuro de los dos grandes referentes Granates. Además, confirmó que le comprarán el pase a Jose Luis Gómez, descartó la chance de que vuelva Mariano Pavone y aseguró que tienen la ilusión de sumar dos refuerzos de jerarquía para la Libertadores.

0014420233

Si bien todavía falta bastante, está claro que en Lanús el objetivo central pensando en lo que se viene en un futuro no muy lejano es una vieja obsesión: la Copa Libertadores. Por eso, por lo bajo, los dirigentes ya se empiezan a mover para tratar de conformar el mejor plantel posible. Y en primera medida, fue el propio Nicolás Russo quien aseguró que Jorge Almirón seguirá al frente del primer equipo. “La idea es que se quede para jugar la Copa, tiene contrato hasta junio del 2017”, expresó el presidente en dialogo con Sentimiento Granate. Al mismo tiempo, aclaró que existe la posibilidad de que algún jugador puede emigrar: “Nos preguntaron por varios futbolistas, pero la idea es la de vender a uno solo”.

Pensando en los refuerzos que están en carpeta, Russo admitió: “Vamos a tratar de incorporar dos nombres importantes. Las posiciones dependen si hay alguna venta”. A su vez, agregó sobre un viejo anhelo de la institución: “Lógicamente que me encantaría poder contar con Montillo”. Y desmintió: “No tuvimos ningún contacto por Mariano Pavone”, descartando la posibilidad de que regrese el Tanque, uno de los nombres que se rumoreaba.

jose-maxi-velazquez-jorge-almiron_iecima20160405_0028_7

Sobre la contiunidad de dos referentes del club como son Maximiliano Velázquez y José Sand, el directivo explicó: “Ambos seguirán ya que tienen contrato hasta junio del 2017”. Y por otro lado, confirmó que le comprarán el pase a José Luis Gómez. “Haremos uso de la opción”, la cual sería de U$S 2.000.000 más impuestos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: