“SAND TIENE QUE PENSAR MÁS EN SUS COMPAÑEROS”

Jorge Almirón se mostró molesto por lo que dijo Sand sobre su salida del equipo el domingo. “Las declaraciones hay que hacerlas adentro del vestuario y no con la prensa”, afirmó el entrenador, quien agregó: “Le expliqué que fue algo táctico. Pensé en el equipo. Sólo eso”.

Diapositiva2

Situación extraña la que pasó en Lanús el último domingo. Más todavía sabiendo que se le ganó a Boca, nada menos. Sin embargo, los dichos de José Sand sobre su sorpresiva salida del once titular no pasaron de largo ni el cuerpo técnico ni tampoco en la dirigencia Granate.

En primera instancia, fue Jorge Almirón quien salió a bancar la decisión que había tomado de poner en cancha al paraguayo Montenegro dando sus respectivos argumentos, claro. “Sand hizo un gran esfuerzo contra Independiente y por eso me decidí por Montenegro ya que entendí que Boca iba a atacar por los laterales y él podría ayudar a la hora de presionar. Se lo expliqué a Sand antes del partido, fue algo táctico. Pensé en el equipo, nada más. No le gustó porque todos quieren jugar”, explicó el entrenador, quien no ocultó su enojo con el correntino: “Sand sólo no jugó ayer. Veníamos de un partido 72 horas atrás nada más. Las declaraciones hay que hacerlas adentro del vestuario y no con la prensa. Entiendo que esté enojado pero tiene que pensar en sus compañeros”.

Diapositiva1

Por su parte, fue el propio Nicolás Russo el que también se refirió al tema dándole el visto bueno al DT para que tome las decisiones que considere mejor para el equipo. “Nosotros respaldamos las decisiones de Almirón. Nunca opinamos si un jugador tiene que jugar o no. Sea cual sea la decisión, nosotros avalamos a Almirón. Pensó que Sand no estaba para jugar”, expresó el presidente del Grana, quien agregó: “No me sorprende que Almirón lo haya dejado a Sand en el banco. El miércoles se jugó un partido muy intenso”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Yo creo que el Dt deberia tener un poco mas de tacto. Esta en todo su derecho en sacar y poner al jugador que se le ocurra, pero lo que tiene que cuidar son las formas. Los antecedentes no le juegan a favor por la forma que limpio a Insua y Montenegro de Independiente o el propio Fritzler de Lanus. Creo que su fuerte no esta en el manejo de gurpos…

  2. El DT tiene que cuidar al plantel y no enfrentarse a los ídolos, si sigue en esa postura le van a dar un shot en toor. Los antecedentes son sus pobres declaraciones contra Russo la semana pasada. Se ve que está provocando no sé con que sentido.

  3. El DT tiene que cuidar al plantel y no enfrentarse a los ídolos, si sigue en esa postura le van a dar un shot en toor. Los antecedentes son sus pobres declaraciones contra Russo la semana pasada. Se ve que está provocando no sé con que sentido.

  4. Sand es mal elemento para un grupo humano. Si bien un 9 debe tener cierta dosis de egoísmo. Este ídolo que tanto nos dio está muy equivocado. Ojalá se de cuenta que primero está la camiseta, el club. Ya está despidiéndose del fútbol y eligiendo el peor camino.

  5. Gente ya paso, todos sabemos que pepe es un idolo pero es verdad hubo un partido bravo hace casi 3 dias, no es que no jugo. Si el grupo esta unido todo va a salir bien. Almiron tuvo sus razones ojo fue una decision jodida pero las declaraciones post campeonato pepe no fue bueno, tenias que estar festejando y arengando a la gente. Por eso banco al Laucha en ese sentido. No demos dar de comer a la prensa barata !! Aguante Lanuss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: