SAND PEPE

Más que un pedido es un deseo. Personal y colectivo. Una ilusión, poder verlo entrar a la Fortaleza con la 9 Granate una vez más. Se lo merece. ¿Si no es ahora, próximo a cumplir 35, cuándo va a ser? Además, goles no sobran por estos pagos. Está a la vista eso. Ni delanteros que la metan, que jueguen adentró del área o que encuentren un rebote de vez en cuando. 5 gritos en 14 partidos en Aldosivi puedan sonar a poco, o mucho si miramos puertas adentro. Pero eso poco importa. José Sand es un símbolo en Arias y Guidi y merece cumplir su sueño de volver al equipo que lo vio campeón y en donde mostró su mejor faceta a lo largo de su carrera.

S2Otra vez lo pide. No anda con vueltas. Sabe que se le acaba el tiempo. No exige ni pone condiciones. En la recta final de su trayectoria y antes de volver a su Corrientes querido, el Pepe aprovecha cada oportunidad que tiene ante los micrófonos para levantar la mano y ofrecerse para pegar la vuelta. “No quiero retirarme del fútbol sin volver a vestir la camiseta de Lanús al menos un minuto. A Lanús lo quiero mucho, mi familia también. Sería un sueño retirarme ahí”, suplicó una vez más. ¿Tan complicado sería? ¿O acaso sobran variantes en cancha o en el banco para ese puesto tan puntual e importante para un equipo? ¿Ni cómo alternativa suma? Los partidos se ganan haciendo goles, y Sand es lo que mejor sabe hacer. Mucho menos que lo que hay no creo que sea. Y si hablamos de falta de referentes, Joselo suma otro porotito.

Después destacamos el sentido de pertenencia que hay en otros equipos con sus ídolos que vuelven para terminar su carrera en el club de sus amores… Sand lo viene gritando a los cuatro vientos y su teléfono sigue sin sonar desde hace rato. Quizá sea hora de dejar de mirar para otro lado y olvidarnos de viejos rencores  también. El tiempo pasa. Un gusto para la gente, un mimo para el ídolo. Todos ganan.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No es dificil, pero hay una razon suficiente: el DT no lo quiere, como tampoco quiso a Pelletieri, que hubiera sido muy util para el equipo porque Fritzler, ademas de rendir por lo bajo de lo que esperabamos cuando jugo, se la paso lesionado. Por mi parte creo que seria un refuerzo muy util desde lo deportivo y desde lo animico. Ademas ayudaria mucho a los pibes que tenemos adelante, que no dan pie con bola y todavia no estan para jugar en primera.

    1. Pelletieri terminó suplente en Tigre, Sand hizo 5 goles en 14 partidos pero bueno, parace que se obnubilan con el pasado. Mas de un tipo que ahora se muere por volver pero en su momento, en plenitud no quiso. Banco al Guillermo a las piñas, aún con errores es un gran DT y me parece perfecto que no se mueva por la presi{on de la gente. Quieren un equipo con refuerzos de jerarquía y lloran por Sand, quien los entiende?
      La presion que estan haciendo los medios partidarios es notable, raro no?

      1. Al lado de lo que tenemos nosotros son Mascherano y Messi…Ademas hay un sentido de pertenencia con el club, que te da un plus. Tigre no utilizo a Pelletieri porque tenia adelante a otros jugadores, nosotros cuando se lesiono Fritzler no teníamos a quien poner y nos hubiese venido muy bien. Lo mismo con Sand, que asi como esta es mucho mejor que Sergio Gonzalez o Di Renzo…Uno quiere jerarquía, pero si no hay guita hay que tratar de reforzarse inteligentemente. Solo pido que los dirigentes lo blanqueen, si no hay guita que lo digan y nos arreglamos con lo que tenemos. Que no digan que van a traer a Blanco y después terminamos trayendo al “bicho” Aguirre…

        1. El bicho Aguirre rindio mas que Pelletieri en Tigre. basta de traer gente porque salio campeón hace 8 años, ya no son los mismos jugadores. Despues los putean. Si son glorias tráiganlos para que los aplaudamos a una fiesta pero no a jugar. Sand tienen 35 años, ahora se acuerda de Lanus?

  2. ya cansan d llorar x tipos q tuvieron mil veces “ganas d volver”(llamese ganas d ganar 5 veces mas)y fueron a dond les dieron mas $$$…entonces muchachos hasta cdo vamos a aguantar a un sand,pelletieri,blanco,pizarro,etc???yo quiero al escudo,a los colores, a la bandera,a la flia..no a ese tipo d gente q juega con la pasion del hincha..mil veces prefieron a un valeri,acosta y/o fritzler q calladitos la boca..volvian/volvieron..sin primeras planas…en la vida hay q saber decir basta

  3. Apoyo a los que piden memoria. Juegan por plata,…….sí pero que vuelvan los Acosta, los Fritsler, no los Blanco, los Sand, los Pelletieri, los Pavone. Hay diferencias , no se pueden olvidar

  4. Prefiero traer por el pancho y la coca, para que entre los últimos 5 min al gordo Fabbiani. Sand ya pudo volver y priorizó a Racing. Lanús no le debe nada, ni el a Lanús

  5. SAND HIZO 4 GOLES EN ALDOSIVI FUERON MUCHOS MAS DE LOS QHIZO ESE PEDO AMARGO DE JUNIOR BENITEZ O DE DIRENZO O DE GOMEZ ACA NO PASA X DONDE SE FUERON X LA GUITA NO SEAN HIPOCRITAS SI CUALQUIERA DE USTEDES SI LE OFRECIERAN EN OTRO LABURO MAS GUITA NO SE RAJARIAN DEJENSE DE JODER MILITTO VOLVIO ARACING CON UNA PIERNA MENOS Y SALIO CAMPEON LA CUESTION ES PONER GANAS OQ TE CREES Q GUILERMO O MARON DONDE APARESCA MAS GUITA NO SE RAJAN Y FRITZLER VOLVIOX Q NO JUGABA HIPOCRITAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: