SAND, NOMINADO A LOS PREMIOS OLIMPIA

El goleador e ídolo de Lanús José Sand está ternado, junto con Santiago Ascacibar y Fernando Belluschi, en la categoría Fútbol Local para los Premios Olimpia 2016 que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos. Cabe destacar que el Pepe fue el artillero del torneo pasado y el único de los que integran la nómina que se coronó campeón en el año.

image56ef43a7ed08d6-14247230

Por Carlos González. “Quiero volver a Lanús y retirarme ahí”, era lo que José Sand destacaba una y otra vez en cada momento que tenía un micrófono a su disposición. Lo que nunca se imaginaba el ídolo fue lo que le tenía preparado el destino en su regreso al club de sus amores. “No me lo esperaba. Esto es algo único. Fue completo”, expresaba, entre lágrimas el Pepe -autor de un gol-, una vez consumado el 4-0 en el Monumental que significaba el segundo título a nivel local para el Granate.

Goleador del campeonato pasado, suma 20 goles en 32 partidos en el año en torneos locales, uno de los máximos artilleros en Argentina, ganador de dos títulos -el único que alcanzó ese logro-. Por todos esos números y por su rendimiento, José Sand fue ternado en el rubro Fútbol Local para los Premios Olimpia -un reconocimiento a los principales deportistas del año- que entregará el Círculo de Periodistas Deportivos el martes 20 de diciembre, en el Salón Dorado de Parque Norte.

El Pepe no la tendrá fácil ya que comparte la nómina con el volante central de Estudiantes Santiago Ascacibar -una de las revelaciones del Sub 20- y con el mediocampista ofensivo de San Lorenzo Fernando Belluschi -integró las últimas convocatorias de la Selección Argentina-.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: