Sand: “No me parece que sea miedo, es respeto porque siempre les hago goles, je”

El goleador granate entró en el segundo tiempo y convirtió el gol número 10 contra Independiente, reafirmando su poderío ante este rival y dándole el empate a Lanús. “Sabía que alguna iba a tener”, aseguró. 

Por @PerezLuzp (Ig.)

José Sand volvió a ser fundamental para Lanús. Autor del gol que le dio la igualdad al granate ante Independiente, el delantero de 42 años se mostró feliz por haber haber tenido la oportunidad: “La verdad es que estoy contentísimo porque parece que en los últimos 15 minutos merecimos el empate”, dijo el correntino al final del partido en el que marcó el gol número 10 contra el rojo. Sobre este hito, aseguró: ”No me parece que sea miedo, es respeto nomás porque siempre le hago goles, pero bueno, hoy lo pude convertir otra vez, así que estoy contento”, relató en referencia a todo lo que se dijo sobre la buena racha que lleva ante el Rojo.

El delantero correntino le convirtió 16 tantos al conjunto de Avellaneda en 24 enfrentamientos. Además, el es el rival al que más goles le hizo entre los cinco grandes, a quienes les marcó en 52 ocasiones en total: doce a Racing, diez a San Lorenzo, ocho a Boca y seis a River.

Al referirse a cómo se dieron los hechos que condujeron al gol, afirmó: “Uno, cuando entra, lo hace con la ilusión de tratar de hacer algo. Y bueno, justo hubo dos o tres rebotes antes, que los pudimos capitalizar con El Loco (Leandro Díaz). Después lo vi bien que fue penal. El primero que saltó a decir la verdad que fue penal fui yo porque lo vi bien. Era una oportunidad de poder hacer gol”. Al hablar sobre lo que importante de este empate en lo anímico, teniendo en cuenta que Lanús se habían quedado con 10 rápidamente, explicó: “Sí, la verdad que empezó el segundo tiempo y nos quedamos con 10. Yo no vi la jugada que estaba haciendo la entrada en calor. Parece que ellos faltando 10 minutos se quedaron un poco”. Además, contó que el DT antes de salir le dijo que iban a jugar con doble 9 y que por eso peleó ahí la pelota con El Loco. Finalmente, dijo que entró sintiendo que iba a tener la chance porque siempre le trae suerte el rojo. “Sabía que en algún momento una iba a tener y lo pude tener”, cerró.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: