Sand: “Jugar cuatro o cinco meses más, y a fin de año sí, la idea es despedirme”

José manifestó sus ganas de continuar hasta diciembre para ponerle punto final a su carrera. Y aclaró que quiere que sea en el Grana, “el club que tanto quiero y que tanto me dio”. ¿Se hará realidad su sueño?

No es la primera vez que pasa, y lógicamente que para un ídolo del club todo está permitido. José Sand, a quien se le vence el contrato en las próximas semanas, quiere seguir jugando un poco más. Y teniendo en cuenta que el tiempo pasa rápido, dejó en claro su postura desde el vamos: “Estoy tratando de jugar hasta fin de año. Ojalá sea en Lanús, en el club que tanto quiero y que tanto me dio y me sigue dando. Vamos a ver. Son cuatro o cinco meses más, y a fin de año sí, la idea es despedirme y tratar de hacer otra cosa”.

Al mismo tiempo, Pepe agregó: Nos tenemos que sentar a hablar con el presidente. Él dijo que había que ver lo deportivo y lo institucional. El club está por encima de todos, pero pienso que no debe haber problemas. Me siento bien, y cuatro meses no van a cambiar mucho. Va, me parece… No es como antes que pedía un contrato más largo, porque lo merecía que me respeten por ser el goleador”. 

También se refirió al lugar que le toca ocupar en la actualidad, entrando las veces que Kudelka lo considera, desde el banco de los suplentes: “Obviamente que el jugador siempre quiere jugar, y cuando no lo hace le parece poco. Pero el equipo está jugando muy bien, y el Loco está haciendo muchos goles. Trato de aportar lo mio desde afuera, y cuando me toca entrar. Estoy contento, estoy disfrutando mucho este año“. 

Por la recta final del campeonato, y la ilusión de poder pelear por el título, el correntino de 42 años indicó: “Si sacamos los puntos necesarios y River pierde algunos le podemos pelear el campeonato. Las próximas cuatro fechas pienso que van a ser decisivas para nosotros, tenemos partidos difíciles”.

En otro orden, habló de la gente de Lanús y un amor eterno que nunca afloja: “La idolatría que me tienen me llena de orgullo, nunca pensé que iba a ser tanto. Uno trata de hacer las cosas bien y darle lo mejor al club, pero que te quieran tanto es un orgullo enorme para mi y para mi familia. Yo no salí de acá, vine de grande y todo esto es mucho. Me alcanza y me sobra”.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. 5 meses mas? Para que? Y despues va a querer 5 mas. Dirigencia a tomar decisiones. Y organizar una despedida que ni Palermo, Riquelme y otros tuvieron.

  2. Me parece bien, si lo pide quien nos dio y le dio tanto el Club, es justo que asì sea. No tiene que tener ninguna traba y nosotros (todos) felices, porque verlo a Pepe en una cancha con esas ganas y espiritu de superaciòn genera un ejemplo a tomar por muchos.

  3. A pegarle una patada en el culo de una vez por todas. Y marcar un ejemplo de que nadie está por encima del club. De a 5 meses viene robando a Lanús hace 3 años. Y si la dirigencia no entiende esto, hay que llamar a elecciones después de 30 años porque no está a la altura de las circunstancias. Basta de monarquía dirigencial.

  4. Igual veamos el lado positivo, el pesetero este se maneja con la monada de Lanús, y la monarquía dirigencial, que quiso hacer un club vip, y echar a la monada, hoy está abrazado al pesetero y la monada, y los hinchas que sacamos al club de la c y pensamos, ya sabemos que está monarquía dirigencial se está robando el club. Por eso urgente a llamar a elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: