SALIÓ EL SOL

Luego de un fin de semana cargado de lluvias que complicaron el trabajo, el plantel comenzó esta mañana una nueva semana de entrenamientos en el Poli de Arias y Guidi. La buena: todos los jugadores que venían con dolencias físicas se movieron a la par del grupo sin inconvenientes. 

Diapositiva1

La mañana del lunes los recibió a pleno sol. Lejos quedó la interminable tormenta del sábado y del domingo que llevaron a que no se pueda realizar el encuentro amistoso pactado para hoy ante Ferro. Justamente sobre ese tema, desde el cuerpo técnico confirmaron que no habrá reprogramación alguna, motivo por el cual el único partido de preparación que resta antes del inicio de la competencia será frente a San Lorenzo el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Volviendo a la práctica de hoy, los jugadores iniciaron las tareas en el gimnasio para luego dirigirse a la cancha Nº 7 del Polideportivo de Arias y Guidi. Màs precisamente la que pertenece a fútbol infantil, con la premisa de realizar una serie de ejercicios con pelota en césped sintético de coordinación ofensiva. La gran noticia para Guillermo y Gustavo fue que pudieron contar con toda la base del plantel, incluso aquellos futbolistas que arrastraban ciertas molestias físicas como Acosta, Araujo, Gómez y Alejandro Silva. En tanto, Silvio Romero e Iván Bella, quienes se sumaron al plantel el último fin de semana, llevarán a cabo una serie de trabajos especiales en doble turno con el Profe Valdecantos. ¿El objetivo? Agarrar ritmo ya que llegan sin una buena base de pretemporada encima. El único futbolista que realizó movimientos de manera diferenciada fue Fernando Barrientos, quien no seguirá en la institución.

34r534

Mercado de pases

Sobre el futuro de Oscar Benítez, a quien se le vence el contrato a mediados del año que viene, confiaron desde la dirigencia que hay un principio de acuerdo para que estire su vínculo por 3 años y medio más (es decir, hasta fines de 2018). De palabra está todo acordado y seguramente en los próximos días se cerrará esa negociación con su representante, Agustín Giménez. Por otro lado, Bruno Vides tiene casi todo listo para irse a préstamo a Crucero del Norte, donde lo espera el DT que lo hizo debutar en Primera: Gabriel Schurrer. A su vez, Lucas Vera Píris, quien no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico y por eso entrenaba con la cuarta división, partió rumbo a Brasil para someterse a una serie de pruebas, que definirán si sigue allí su carrera.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: