SALIDA EN ESPERA

Esteban Andrada llegará al país en el día de mañana a primera hora para sumarse al plantel que comienza a entrenar en su totalidad cerca de las 9. Sin embargo, es un hecho que no continuará en Lanús. A pesar del interés de Arsenal de Sarandí, el arquero cuenta con dos propuestas muy importantes del exterior las cuales dependen de que le salga el pasaporte, tema que llegaría a buen puerto  la semana que viene. 

Diapositiva2

El horno no está para bollos. Su ausencia en el Poli desde hace ya unos días no cayó bien en Lanús. Y es más que seguro que mañana será un día clave en el futuro de Esteban Andrada. Luego de varios días en Italia, más precisamente en la ciudad de Catania, el arquero llegará al país mañana a primera hora con el objetivo de sumarse al plantel para dar inicio a la pretemporada con el Grana. Sin embargo, es un hecho que no seguirá en el club al menos en el presente inmediato. El futbolista es pretendido en primera instancia por Arsenal de Sarandí, aunque formalmente a él ni a su representante (Luciano Nicotra) les comunicaron nada.

Al margen de esa posible negociación y el famoso trueque por Diego Braghieri, lo que realmente le interesa al Gato es la definición del tema de su pasaporte ya que el mismo le abriría puertas en el mercado exterior. Si bien no se dieron a conocer, fuentes cercana al jugador de 23 años le confirmaron a Fortaleza Granate que hay dos equipos muy importantes de Europa que esperan con ansias que le salga la ciudadanía para empezar a negociar por su contratación. Dicho trámite que Andrada lleva realizando hace varios días en el Viejo Continente por ahora no llegó a su fin y recién la semana tendría una definición, aunque todavía no sabe si será necesario que regrese a Italia o no.

Por la tarde de mañana será el momento en el cual el futbolista junto a su empresario se sienten a dialogar con Alejandro Marón para charlar largo y tendido sobre su futuro. En caso de que salga bien el tema de la ciudadanía, el arquero pedirá un nuevo permiso al club para poder viajar a Europa e intentar cerrar su transferencia directamente en persona, algo que desde la CD ya se veían venir y no ven con malos ojos. Un dato no menor: sólo le queda un año de contrato en el club, es decir hasta junio del 2015.   

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: