SALE DE MEMORIA

Almirón tiene todo listo para recibir a Banfield el próximo sábado en la Fortaleza. En la práctica de esta mañana, realizó un breve trabajo de fútbol táctico en el cual probó al ya recuperado Diego Braghieri en la defensa. Además, vuelve Marcone luego de cumplir la fecha de suspensión.

hdff

A tres días del clásico ante Banfield en la Fortaleza, parece no haber demasiado misterio del lado Granate a la hora de imaginar el posible equipo que tiene en mente Jorge Almirón. Es que el entrenador de Lanús ya puede contar con aquellos jugadores que arrastraban diferentes lesiones y suspensiones que no les permitieron poder jugar el último fin de semana.

La mención especial es para Diego Braghieri, quien hoy ya trabajó a la par de sus compañeros en el repaso táctico que se llevó a cabo en la cancha nº2 del Polideportivo. Además, se destacó el regreso de Iván Marcone en el medio y la presencia de Nicolás Aguirre para los suplentes. El DT de Lanús, de no surgir nada extraño, formaría el sábado con Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Mouche, Sand y Acosta.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: