“SACARSE EL SOMBRERO ANTE ESTOS JUGADORES”

Guillermo Barros Schelotto se mostró dolido por la derrota ante el Bolivar pero destacó la actitud de los jugadores ante todas las cosas. ” No sé si es justo, pero uno se queda tranquilo con lo que hicieron los jugadores de Lanús tanto en Buenos Aires como acá en La Paz. Es digno de felicitar, dejaron todo”, afirmó.

g1

El director técnico de Lanús dio su punto de vista acerca de lo que pasó ayer por la tarde noche en Bolivia y dejó bien en claro que su equipo debió ser el que acceda a las Semifinales de la Libertadores por lo realizado en ambos encuentros frente al Bolivar. “La verdad es que no sé si es justo que haya pasado Bolivar, pero uno se queda tranquilo con lo que hicieron los jugadores de Lanús tanto en Buenos Aires como acá en La Paz. Es digno de felicitar, de sacarse el sombrero porque les jugaron de igual a igual a pesar de la altura”, destacó el Mellizo, quien por otro lado también hizo un breve análisis del andar del Grana en la Copa y se entusiasmó con lo que se viene: “Es la primera vez que llegábamos a Cuartos y lo hicimos con un estilo, una forma de jugar, lo hicimos merecidamente y creo que merecimos más en esta Llave pero el fútbol es así. Bolivar hizo lo suyo, pero la diferencia futbolística de nuestro lado fue mayor, sobre todo en Buenos Aires. Esta experiencia no sirve a todos para saber que hay que mejorar, que se puede y que el club está para llegar más lejos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: