Sabor a poco: Lanús no lo pudo aguantar y empató con San Lorenzo

El equipo de Zielinski ganaba bien en el primer tiempo por el gol de Walter Bou, pero en el segundo tiempo retrocedió demasiado y lo terminó pagando muy caro. Ferreira le dio el empate al Ciclón, que incluso pudo haberse quedado con los tres puntos. Muy flojo desempeño del Granate en el complemento. 

En la primera parte se disputaron minutos de mucho movimiento en ambas áreas. A los 3 minutos, Peña Biafore estampó un cabezazo en el travesaño tras una mala salida de Chila Gómez que pudo ser la apertura en el marcador. Ojo, San Lorenzo también tuvo sus chances. No tan claras, es cierto. Pero llegó al arco de Aguerre, que respondió bien cuando se lo solicitó. Ferreira, el más inquietante del local, lo exigió en tres oportunidades. Siempre de tiro libre. Pero no tuvo éxito. A los 14’, Bou iba a tener su primera participación. Buen pase de Peña Biafore, de lo mejor del Grana junto a Loaiza en el medio, y la Pantera iba a quedar mano a mano, de cara al gol. Sin embargo, extrañamente, se apuró en la definición y el arquero del Ciclón pudo evitar la caída de su arco. Pero eso se iba a revertir rápidamente: A los 18, Romaña salió jugando mal del fondo, Bou intuyó el error del central e interceptó el pase. Quedó frente al arco, y con el pie bien abierto puso la pelota junto al palo derecho de Gómez. Implacable, para poner el 1 a 0. El partido estaba abierto para cualquiera de los dos, pero Lanús acertó la que tenía que acertar. El local cayó en confianza, y Lanús creció con el correr de los minutos. Con más eficacia en el último pase, estaba al caer el segundo, que pudo ser por medio de Carrera, pero Gómez controló en dos tiempos. Por su lado, CASLA llegó por medio de un centro de Irala que se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo, cuando los nervios comenzaban a jugarle una mala pasada al Ciclón, Lanús tomó la iniciativa de retroceder. Le entregó la pelota al rival, y apostó a la contra. Tuvo dos aproximaciones, lejanas. Y se dedicó a defender. Con el local inclinado al ataque, podía pasar lo que pasó. Que finalmente, te empaten. A los 21, Ferreira de tanto insistir terminó embocando a Aguerre tras una jugada por la banda derecha. Sí, justo cuando Zielinski decidió apostar nuevamente por el doble cuatro: Aguirre y Cáceres. Por ese sector, y con todas las facilidades, San Lorenzo dañó a Lanús. Igualó el marcador, y no lo ganó de milagro. O mejor dicho, por la mala puntería de Tarragona, quien tuvo la victoria en dos ocasiones. Bruno Cabrera hizo su debut en Primera llegando al final del encuentro.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Gus:
    El resultado no es malo… pero si pensamos que se estaba ganando, podía haber sido mejor… Lamentablemente, Lanús se mete muy atrás muchas veces como método de defensa…
    Y las contras granates, son manejadas mas o menos (O mal).

    El equipo no jugó mal, creo que fue uno de los partidos con el equipo mas equilibrado.

    Una pena que Marcelino esté tan bajo y que siga insistiendo con Torres, el muchacho no puede bajar una pelota, aguantar un poco, es muy flojo… yo pondría uno de las inferiores…
    Loaiza es intermitente a veces, peña Biafore un tractor…

    Por suerte hicieron debutar a Bruno Cabrera (El pedido de la gente funcionó!)

    A seguir cosechando puntos para el promedio…

    Saludos a todos/as!

  2. Lanús acaso jugó bien??? el Gol vino de casualidad por un error de un defensor y cuántas veces más pudimos meterla dentro, una quizás dos o quizás tres, y luego todo el partido para atrás rebolear la pelota a cualquier delantero mal ubicado a eso juega Lanús, con un Carrera qué no hizo más qué Fules no lo rajaron por compasion de un referí qué aparte si llegó a amonestar a tantos jugadores de Lanús fueron faltas Reales para ser amonestados , lo del Técnico ya sabemos cómo es su libreto jugar el anti Futbol sacar resultados pero le falta la picardía de Falcioni qué yo sin ser partidario de ese juego tan mezquino por lo menos a su equipo lo arenga a poder hasta poder ganarlo, cosa qué Russo, solo observa como una momia dentro de ese reducto con solo su mano en la barbilla??
    Dejó a Carrera todo un partido entero no jugó a nada o sea jugamos con 10 jugadores, Bou qué sería delantero de Área, jugó de volante, de defensor, de medio campista o sea un Completo Ejemplo qué lo que cobra por jugar en Lanús lo hace con el sacrificio qué sus compañeros ni por asomo lo asumen, otro rescatable es Biafore qué más de lo que rinde qué más se le puede pedir,
    del resto el arquero se ganó el puesto y la defensa sacaba lo que podía rebolear
    a cualquier lugar Córner y Córner a roletes y nos salvamos de hasta haber perdido el partido en los últimos minutos de terminar el partido la rebota al arquero y luego otro la mando al Córner o sea de Casualidad Empatamos, y ni hablar de los cambios,
    en resumen comenzó otro campeonato del cual dependemos de nosotros mismos, pero con este libreto de este Mediocre Técnico me da la impresión qué volveremos a pelear el promedio otra vez, salvo que lo único que nos pueda safar, es en Junio, hacer una limpieza casi total y recindir contratos de jugadores qué no merecen seguir en un Club qué necesita un gran Recambio con pocos y buenos jugadores de buen pie, y no traer refuerzos de descarte como habitualmente lo hace está Comisión Directiva qué a mí entender debería por Respeto hacia el Socio , Vitalicios incluyendo a los Hinchas comunes, dar un Gesto de Honor que creo difícil que lo tengan Dejar paso a otra Dirigencia qué pueda Revertir la situación actual de nuestro querido Club Lanús..

  3. Queridos Granates,se que estamos jugando mal, todos lo sabemos pero es una cuestion de money ,exceptuando los grandes ,de bolsillo , los demas no podemos traer a nadie, conozco chicos que fracasaron en lanus y talleres, R, de E Y Estan ganando 5000 dolares mensuales y el alquiler del depto. tampoco podemos probar pibes en primera sin un buen contrato porque los padres se los llevan, creo pese a que estoy bastante de acuerdo con algunos de los que escriben
    que si alguien esta haciendo las cosas bien es el Ruso, Igual creo que debe rajar a dos o tres que ya se les dio bastante rodaje y fracasaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: