“SABÍAMOS QUE IBAN A JUGAR ASÍ”

Gustavo Gómez se refirió al planteo que propuso Defensor Sporting en su visita a La Fortaleza, que resultó incómodo para las intenciones de Lanús. “Sabíamos que se iban a plantar así. Pero igual generamos situaciones y pudimos haber convertido”, soltó el defensor, quien, al mismo tiempo, analizó cómo se podría llegar a dar el partido de vuelta: “En Uruguay va a ser un partido diferente porque ellos tiene la obligación de atacar más”.

12049419_10207338191910668_4657434136248879625_n

Por Carlos González. Más allá del empate en cero que se dio en La Fortaleza en el primer chico entre Lanús y Defensor Sporting de Uruguay, el Granate rescató varios aspectos positivos. A pesar de no haber podido concretar una de las tantas situaciones que generó, tampoco recibió goles, lo que podría haberle complicado la serie.

Gustavo Gómez, de vuelta en el equipo titular luego de descansar frente a River, contó brevemente sus sensaciones tras la igualdad: Sabíamos que se iban a plantar así. Pero igual generamos situaciones y pudimos haber convertido. Asimismo, el guaraní se imagina que el partido de vuelta será muy distinto: En Uruguay va a ser un partido diferente porque ellos tienen la obligación de atacar más. Tenemos jugadores rápidos y nos va a venir bien que salgan a atacar porque van a dejar espacios atrás, remarcó el defensor.

independiente-lanus4.jpg_925051666

Pensando en el próximo partido frente a Independiente, el domingo a las 21.30 en La Fortaleza, Gómez manifestó que no quiere perdérselo: Quiero jugar contra Independiente. Mañana Guillermo parará el equipo y yo estoy a disposición”.

Finalmente, el paraguayo habló sobre la convocatoria a su Selección para enfrentar a Venezuela y Argentina, el 8 y 13 de octubre, respectivamente: “Estoy muy contento por la convocatoria porque uno trabaja para estar en su Selección. Voy a hacer lo posible para seguir estando”.

La palabra de Gustavo Gómez (Diario Del Grana)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: