“SABEMOS JUGAR FINALES”

Guillermo Barros Schelotto destacó la personalidad del equipo para poder superar a Vélez y meterse en las semifinales de la Copa Argentina, en donde ahora espera por Boca o Defensa y Justicia. “Nos preparamos para esto. Hicimos un partido muy bueno y pudimos definirlo en los penales”, remarcó el DT Granate quien agregó: “Ojalá podamos coronar todo el trabajo hecho con un campeonato”.

guille con gustavo y el pata

Guillermo sacó pecho por el pase del Granate a las semifinales de la Copa Argentina y se mostró orgulloso de sus jugadores por este nuevo objetivo que se cumple. “Son pocos los equipos que tienen finales permanentemente y nosotros pudimos sobrellevar esta con mucha personalidad”, afirmó Barros Schelotto, quien al mismo tiempo agregó: “Nos preparamos para esto. Hicimos un partido muy bueno y pudimos definirlo en los penales. Nos tocó un rival durísimo y pudimos sacarlo adelante y definirlo en los penales”.

Por otro lado, el Mellizo habló sobre el desarrollo del encuentro, y aunque prefirió no hacer mención al polémico penal que cobró Beligoy sobre el final del mismo, dejó bien en claro su postura. “Hasta el penal teníamos todo controlado. El gol de ellos llegó por una acción aislada. Por suerte en los penales se hizo justicia”.

En otro orden, el DT de Lanús se esperanzó con la idea de sumar otra estrella en la recta final de este 2015. “Trabajamos para lograr los objetivos, pero debemos ir de a poco, sabiendo que todos los rivales son duros. Ojalá podamos coronar todo el trabajo hecho con un campeonato”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: