"SABEMOS A QUÉ JUGAMOS Y NUNCA RENUNCIAMOS ANTE UN RESULTADO EN CONTRA"

Héroe. Acosta entró y metió el gol del triunfo ante All Boys.

Lautaro Acosta, el autor del gol más gritado en Floresta, charló con la prensa después de la gran victoria ante All Boys y destacó la remontada del equipo. “Ellos llegaron a las jugadas del penal y del tiro libre con dos pelotas desde los costados. Después de eso, dominamos el partido, se abrieron los espacios en el segundo tiempo y nos llevamos una victoria muy importante”, remarcó el volante, quien agregó con respecto a la lucha del título: “Los que están peleando con nosotros van a decir que también merecen ser campeones. Tenemos que pensar en lo queda por la Copa y el campeonato”. Para finalizar, el Laucha expresó que el Granate se va a jugar todo en el próximo compromiso ante Libertad por la Sudamericana. “Hicimos un buen trabajo con All Boys, pero ahora pensamos que el jueves tenemos un partido clave. Es una historia distinta a la de este partido, hay que dejar todo porque Libertad se hace fuerte de local y, si les damos ventajas, la vamos a pasar mal”. La nota completa, a continuación.




-Supieron dar vuelta un partido que estaba muy cuesta arriba.


Sí, creo que ellos, con dos pelotas desde los costados, nos hicieron daño en el primer tiempo y llegaron a las jugadas del penal y del tiro libre. Después de eso, nosotros dominamos prácticamente todo el partido, se abrieron los espacios en el segundo tiempo y nos llevamos una victoria que fue complicadísima pero que es muy importante.

-¿Tuvo que ver mucho lo anímico en el resultado?

Sí, esto ayuda muchísimo para saber que estamos para pelear, que seguimos ahí y que nos acercamos más al puntero. En el entretiempo, Guillermo nos remarcó algunos errores pero yo no escuché más porque me fui a hacer la entrada en calor, pero nos dijo, más que nada, que seamos un poco más profundos y que tratemos de buscar los huecos con tranquilidad. Yo creo que funcionó y de esta manera llegaron los goles.

-¿Los méritos fueron de Lanús o se remontó por los errores de All Boys?


No, el fútbol es eso, a veces es aprovechar los errores del rival. Creo que fuimos inteligentes y, cuando supimos aprovechar los pocos errores que tuvo All Boys, que estuvo bien parado en defensa, llegamos al gol y nos llevamos una victoria importante.


-En el segundo tiempo salieron a buscar el partido con otra actitud…

Sí, pero más que un cambio de decisión, fue encontrar los huecos y los espacios. Hay que tener en cuenta que hicimos un buen primer tiempo, donde tuvimos la pelota pero, ante un All Boys que estuvo metido tan atrás y que se encontró con dos goles, no pudimos llegar a la red.


-Se llegó a la quinta victoria consecutiva y son el equipo más goleador. ¿Creés que Lanús merece ser campeón?


Sí, aunque los que están peleando con nosotros van a decir que se merecen ser campeones, ahora tenemos que tratar de llevar a cabo estos merecimientos. Tenemos que pensar en lo queda, el jueves ya tenemos que jugar por la copa y después con Gimnasia por el campeonato otra vez.

-Otra vez estuviste en el banco pero te tocó entrar y meter el gol de la victoria…

Sí, estoy contento por el equipo. El buen momento individual es gracias al buen pasar del equipo, a que juegue bien y sepa a qué juega, que no renuncie ante un resultado adverso. Todo eso hace que a uno, en lo personal, le vaya mejor.

-¿Cómo terminaste el partido?


Terminé bien, tuve bastante fiebre ayer (por el viernes) y me desperté mejor antes del partido. Estoy muy contento porque terminé bien, sin ninguna molestia y, obviamente, me voy feliz por la victoria.


-¿Esta victoria sirve para ir de mejor ánimo a Paraguay por la copa?

Sí, hoy hicimos un buen partido, pero ahora pensamos que el jueves tenemos un partido clave. Es una historia distinta a la de este partido. Hay que dejar todo porque Libertad se hace fuerte de local y, si les damos ventajas, la vamos a pasar mal.



Por Paul Bordis

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

2D: El día que cambió la historia de Lanús

Se conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007 en la Bombonera, el primer título liguero de Lanús a nivel local. El equipo de Ramón Cabrero se consagró campeón después de empatar 1-1 ante Boca, con gol del Pepe Sand de cabeza. ¡Feliz día a todos los Granates!

Leer Más

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CARLOS GUSTAVO BOSSIO

Nacido el 1 de diciembre de 1973 en Córdoba, hoy celebra 49 años el querido @chiquitobossio, arquero campeón con #Lanús del Torneo Apertura 2007 🏆 un #2D, ¡mañana se cumplen 15 años!

⚽️👔 Viene de lograr el ascenso con Racing de Córdoba a la Primera Nacional.

🎁🎈 ¡Muchas felicidades Chiquito!
...

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: