"SABEMOS A QUÉ JUGAMOS Y NUNCA RENUNCIAMOS ANTE UN RESULTADO EN CONTRA"

Héroe. Acosta entró y metió el gol del triunfo ante All Boys.

Lautaro Acosta, el autor del gol más gritado en Floresta, charló con la prensa después de la gran victoria ante All Boys y destacó la remontada del equipo. “Ellos llegaron a las jugadas del penal y del tiro libre con dos pelotas desde los costados. Después de eso, dominamos el partido, se abrieron los espacios en el segundo tiempo y nos llevamos una victoria muy importante”, remarcó el volante, quien agregó con respecto a la lucha del título: “Los que están peleando con nosotros van a decir que también merecen ser campeones. Tenemos que pensar en lo queda por la Copa y el campeonato”. Para finalizar, el Laucha expresó que el Granate se va a jugar todo en el próximo compromiso ante Libertad por la Sudamericana. “Hicimos un buen trabajo con All Boys, pero ahora pensamos que el jueves tenemos un partido clave. Es una historia distinta a la de este partido, hay que dejar todo porque Libertad se hace fuerte de local y, si les damos ventajas, la vamos a pasar mal”. La nota completa, a continuación.




-Supieron dar vuelta un partido que estaba muy cuesta arriba.


Sí, creo que ellos, con dos pelotas desde los costados, nos hicieron daño en el primer tiempo y llegaron a las jugadas del penal y del tiro libre. Después de eso, nosotros dominamos prácticamente todo el partido, se abrieron los espacios en el segundo tiempo y nos llevamos una victoria que fue complicadísima pero que es muy importante.

-¿Tuvo que ver mucho lo anímico en el resultado?

Sí, esto ayuda muchísimo para saber que estamos para pelear, que seguimos ahí y que nos acercamos más al puntero. En el entretiempo, Guillermo nos remarcó algunos errores pero yo no escuché más porque me fui a hacer la entrada en calor, pero nos dijo, más que nada, que seamos un poco más profundos y que tratemos de buscar los huecos con tranquilidad. Yo creo que funcionó y de esta manera llegaron los goles.

-¿Los méritos fueron de Lanús o se remontó por los errores de All Boys?


No, el fútbol es eso, a veces es aprovechar los errores del rival. Creo que fuimos inteligentes y, cuando supimos aprovechar los pocos errores que tuvo All Boys, que estuvo bien parado en defensa, llegamos al gol y nos llevamos una victoria importante.


-En el segundo tiempo salieron a buscar el partido con otra actitud…

Sí, pero más que un cambio de decisión, fue encontrar los huecos y los espacios. Hay que tener en cuenta que hicimos un buen primer tiempo, donde tuvimos la pelota pero, ante un All Boys que estuvo metido tan atrás y que se encontró con dos goles, no pudimos llegar a la red.


-Se llegó a la quinta victoria consecutiva y son el equipo más goleador. ¿Creés que Lanús merece ser campeón?


Sí, aunque los que están peleando con nosotros van a decir que se merecen ser campeones, ahora tenemos que tratar de llevar a cabo estos merecimientos. Tenemos que pensar en lo queda, el jueves ya tenemos que jugar por la copa y después con Gimnasia por el campeonato otra vez.

-Otra vez estuviste en el banco pero te tocó entrar y meter el gol de la victoria…

Sí, estoy contento por el equipo. El buen momento individual es gracias al buen pasar del equipo, a que juegue bien y sepa a qué juega, que no renuncie ante un resultado adverso. Todo eso hace que a uno, en lo personal, le vaya mejor.

-¿Cómo terminaste el partido?


Terminé bien, tuve bastante fiebre ayer (por el viernes) y me desperté mejor antes del partido. Estoy muy contento porque terminé bien, sin ninguna molestia y, obviamente, me voy feliz por la victoria.


-¿Esta victoria sirve para ir de mejor ánimo a Paraguay por la copa?

Sí, hoy hicimos un buen partido, pero ahora pensamos que el jueves tenemos un partido clave. Es una historia distinta a la de este partido. Hay que dejar todo porque Libertad se hace fuerte de local y, si les damos ventajas, la vamos a pasar mal.



Por Paul Bordis

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más