“RUSSO ME PROMETIÓ QUE EN JUNIO ME DEJABA SALIR”

Así lo manifestó Gustavo Gómez en el programa radial Cómo Te Va (AM 1050) tras la posibilidad que tuvo de emigrar al Palermo de Italia en enero. “Mi sueño es jugar en Europa, pero ahora Almirón me necesita en el equipo”, aseguró el paraguayo, que también se lamentó por no poder contar con el capitán para el duelo frente a Unión: “Vamos a sentir la ausencia de Maxi Velázquez para el próximo partido. Por suerte salió bien su operación y pronto va a estar de vuelta con nosotros”.

CZ-5OifWIAE4oja

Por Carlos González. Es el caudillo y la voz de mando en un de las defensas menos goleadas del torneo. Gustavo Gómez está atravesando el mejor momento de su carrera futbolística, a tal punto que, con tan sólo 22 años, es titular en su Selección y pretendido por varios clubes de Europa que posaron sus intereses en él –estuvo muy cerca de emigrar al Palermo de Italia en verano, cuando Guillermo Barros Schelotto era el DT-. En Lanús, tenía la difícil tarea de reemplazar a Paolo Goltz, uno de los pilares del Granate campeón de la Copa Sudamericana 2013, y cumplió con creces.

  • SU PRESENTE EN LANÚS Y EN SU SELECCIÓN.

“Estoy muy contento por el momento que estoy pasando. Por suerte pude jugar de titular los dos partidos con la Selección de Paraguay y estoy manteniendo una regularidad en Lanús”.

  • LA INFLUENCIA DE GUILLERMO.

“Me adapté muy bien al fútbol argentino. Gustavo y Guillermo tuvieron mucho que ver porque me hablaron y me ayudaron mucho, así como también los jugadores de experiencia que tenía como compañeros en Libertad y acá”.

Cb8mLm4WoAAjrBa

  • LA POSIBILIDAD DE EMIGRAR EN JUNIO.

“Se venía manejando la posibilidad de transferirme, pero eso lo dejo a cargo del presidente del club y de mi representante. Me reuní con Nicolás Russo en enero y me prometió que en junio me dejaba salir. Ahora, Almirón me necesita en el equipo. Sólo me dedico a entrenar y a jugar. Mi sueño es jugar en Europa y sigo trabajando para eso. En junio voy a ver qué pasa”.

  • LA PROPUESTA DE ALMIRÓN.

“Estamos aprendiendo mucho de Almirón. Es un muy buen técnico que le gusta salir jugando. Eso nos da –a los defensores- más jerarquía y protagonismo en el juego”.

  • NO ESTARÁ EL CAPITÁN CONTRA UNIÓN.

“Vamos a sentir la ausencia de Maxi Velázquez para el próximo partido. Por suerte salió bien su operación y pronto va a estar de vuelta con nosotros. Todavía Almirón no definió el equipo porque no fue al entrenamiento de hoy por un cuadro gripal”.

  • SU POSTURA SOBRE LOS VISITANTES.

“Estaría bueno que estén los visitantes. El fútbol es para disfrutar. Los clásicos se juegan muy poco al año y hay que disfrutarlos”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Le prometieron que “podía salir…” Pareciera que está en el Penal de Olmos y que negocia salidas transitorias o prisión domiciliaria. Bueno, que cumpla su pena y ojalá se le dé.

  2. Y si vos estuviras en el lugar de Gomez con 22 años
    rechazarias la oferta de ir a jugar a Europa???? y no te parece que en el presente le esta cumpliendo muy bien a nuestro querido Club??

  3. Que difícil ser dirigente de un Club como Lanus en estas situaciones, con todo lo que se les puede criticar , en esta me parece bien patear para adelante ( junio) una salida que cuando un jugador se quiere ir no lo podes parar…..ahora ojo tienen que cuidar a los que se quieren quedar LAUCAHAAAAA!! LAUCHAAAA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: