RUSSO, LA NUEVA CARA DE LA UNIDAD

En la continuidad de un proceso que aglutina a todas las agrupaciones políticas del club, Nicolás Russo asumió como presidente de Lanús hasta 2018. “Vuelvo a mi casa. Siempre es un orgullo participar de una Comisión Directiva que trabaje en unificación y consenso”, destacó el sucesor de Alejandro Marón. La vicepresidencia estará a cargo de Luis Chebel y Juan Manuel Rellán.

041215 RUSSO - MARON LANUS (3)

La sala de sesiones, ubicada en el segundo piso del edificio central del estadio, rebosó de directivos, familiares, periodistas y socios para albergar la renovación de autoridades en el Club Lanús. La CD saliente, con Alejandro Marón a la cabeza, le entregó la posta a Nicolás Russo, quien llevará adelante su segunda presidencia hasta fines de 2018.

Tras su grata experiencia en la política municipal, Nicola encabeza la lista de 27 miembros que reúne a todas las agrupaciones de la institución. La vicepresidencia estará a cargo de Luis María Chebel y Juan Manuel Rellán. En los principales cargos, Soledad Bernachea seguirá en la función de secretaría, ahora acompañado por Hernán Arboleya. En tanto, Ezequiel Naruk se ocupará de la tesorería, secundado por Daniel Vidal.

IMG_0531

Antes de abandonar el sillón presidencial, Marón expresó: “Estuvimos a la altura del mandato histórico que tenemos de cómo administrar al club, en un proceso que se viene dando hace 36 años, con sus distintas improntas y generaciones de directivos. Pudimos empezar esta gestión en unificación política y hacemos el paso a la próxima conducción de la misma forma. Eso habla de la madurez de las agrupaciones políticas y sus dirigentes”.

041215 RUSSO - MARON LANUS (2)
A continuación se sentaron los nuevos integrantes de CD a la mesa y Russo tomó la palabra. “Quiero agradecerles a todos los que participaron en esta unidad y también a aquellos valiosos dirigentes que accedieron a bajarse de un lugar para priorizar al colectivo. Esto hace que el club crezca y siga un camino del que no debemos apartarnos. Más allá de lo que pueda pensar cada uno, lo más importante es el escudo”, manifestó el máximo mandatario electo del Granate.

Nicolás Russo: “Los desafíos son cada vez más exigentes. La gente ya no se conforma con salir segundos o pelear campeonatos. Vamos a hacer todo para seguir arriba. Por eso necesitamos del apoyo y empuje de todos”.

IMG_0554

Al finalizar el acto, los presentes se aglutinaron en el entrepiso de la platea para realizar el tradicional brindis que acompaña a cada recambio de autoridades. Todos unidos, codo a codo, como caracteriza al club modelo por excelencia de la última década del fútbol argentino.

La palabra de Alejandro Marón previo a dejar la presidencia

https://www.youtube.com/watch?v=jSF31gUX4aY

La palabra de Nicolás Russo, el nuevo presidente de Lanús

https://www.youtube.com/watch?v=2nz5aw1qurk

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. De-lin-cuen-tes TODOS!!!! Vendieron la mitad del equipo campeón de la Sudamericana en sumas astronómicas y ahora dicen que hay que hacer ajustes… DONDE ESTA LA PLATA?? No hay jugadores de jerarquía ni cuerpo técnico con pretensiones. La concurrencia a las canchas va a mostrar el desinterés y la indignación de los hinchas. Para ESO hacen UNIDAD para llevársela y repartírsela todos juntos entonces nadie tiene qué reclamar… Qué han hecho de vos, Lanus

  2. Para evitar la censura me referiré al gran “Dirigente de barrio” de la siguiente manera:
    El pelilargo y bien parecido Nicolás Russo renunció a una brillante carrera política para volcar todo su talento y capacidad en la conducción del club que ama profundamente. Se trata de una persona humilde como pocas, de perfil bajo, sin la menor obsesión por tener poder o beneficios personales.
    Sin lugar a dudas, es el mejor dirigente de Lanús de todos los tiempos!

  3. Nicolas sólo te pedimos que ,si un jugador quiere volver .si un campeón .si el mejor quiere ( pienso que no)VOLVER A ARGENTINA QUE HAGAS TODO PARA QUE VUELVA ……ES VALERI OJO si ya se todo verso pero después ……POR FAVOR VALERI ES LANUS .como el LAUCHA NO HAY OTRO .UN MAESTRO
    GRANAbrazo

  4. Digo esto XQ VELEZ lo quiere hace un tiempo y ahora que salio campeón quisas se le pase venir 1 año a préstamo .SE PUEDE .
    HAGAMOS UN ESFUERZO .BAJEMOS 3/4 del plantel x 1 QUE TIENE JERARQUÍA Y AGREGA VALOR
    GRANAbrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: