Rotación en Junín: Zielinski haría tres cambios

Pensando en el choque ante Sarmiento, el Ruso tiene en mente cambiar algunos nombres para darle descanso a los que llegan con lo justo tras el triunfo con Platense. Volverían Cáceres, Boggio y Carrera.

Con la idea de ir partido tras partido como anunció en conferencia de prensa, en el post triunfo 3 a 0 con Platense en la Fortaleza, Ricardo Zielniski tiene casi todo definido para visitar a Sarmiento este miércoles a partir de las 17. Si bien el equipo mostró mejoras con respecto a otras presentaciones, en esta oportunidad el DT del Grana vuelve a meter mano pero por obligación. Los pocos días de descanso que vienen teniendo los futbolistas en este arranque movido hacen que el Ruso les de descanso a aquellos que vienen arrastraron cargas y llegan con lo justo a Junín. no hay que dejar de lado que post Sarmiento se vienen Boca y Banfield, de manera consecutiva, en casa.

Por eso, con el objetivo de sumar de a tres y aprovechar el envión anímico de haber ganado en su última presentación, RZ dispone de tres cambios con respecto al once del Calamar: vuelve Juan José Cáceres en el lateral derecho por Braian Aguirre, Ramiro Carrera por Agustín Rodríguez en el mediocampo y Luciano Boggio por Felipe Peña Biafore como doble cinco. Pasando en limpio, Lanús formaría con Acosta; Cáceres, Muñoz, Luciatti, Soler; Carrera, Loaiza, Boggio; Marcelino; Bou y Díaz.

COMENTARIOS

5 comentarios

    1. Loaiza fue mejor que el Pity el domingo y salió por molestias. Felipe está entre algodones, que lo guarde para Boca y después tiene una semana completa para recuperar ante Banfield. De acuerdo con Morgantini por Oreja en lugar de Café

  1. Pity y Maxi Gonzalez tienen q arrancar de titulares todos los partidos, en lo posible junto a Peña y Boggio. Arriba Marcelino de extremo, y Tucu o Bou de 9. El 4 tiene q ser cafe. Y si un día no puede, Morgantini. El 2 me gustó Nery más que Muñoz, pero si nery esta roto muñoz primera opción. Luciati y Soler del otro lado. Al arco no Lucad Chiquito Acosta. Que pongan a Aguerre o a un pibe de inferiores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: